Retenciones nomina

Tabla de Retenciones del IRPF. Herramienta Excel para el cálculo del tipo IRPF que nos deberían aplicar a la hora de realizar nuestra declaración de la ...
Calcula las retenciones IRPF 2013-2014 que se te aplicarán en la nómina (Tabla-Tramos), así como tu sueldo neto anual.
¿es correcto retener en la nomina de los trabajadores de la aceituna un 2% en concepto de irpf o se puede no retener nada?? he ...
En las nóminas mensuales deben aplicarte las retenciones de IRPF en función de tus retribuciones y situación personal y familiar. La retención la ...
Conocer las retenciones que se practican en la nómina y las tablas de IRPF es fundamental para poder hacer una correcta planificación fiscal. Desde Impuest

Se aprueba el modelo 121 "IRPF. Deducciones por familia numerosa o por personas con discapacidad a cargo. Comunicación de la cesión del derecho a la deducción por contribuyentes no obligados a presentar declaración", y el modelo 122 "IRPF. Deducciones por familia numerosa, por personas con discapacidad a cargo o por ascendiente con dos hijos separado legalmente o sin vínculo matrimonial. Regularización del derecho a la deducción por contribuyentes no obligados a presentar declaración".

Ya está disponible la versión en inglés del documento de información técnica "Descripción servicio web" (versión 05).

Se ha incorporado dentro de "Normativa" un nuevo apartado de "Normas en tramitación" donde aparece publicado el Proyecto de Orden por la que se regulan las especificaciones normativas y técnicas que desarrollan la llevanza de los Libros registro del Impuesto sobre el Valor Añadido a través de la Sede electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, establecida en el artículo 62.6 del Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido y se modifican la Orden EHA/1274/2007, de 26 de abril, por la que se aprueban los modelos 036 de Declaración censal de alta, modificación y baja en el censo de empresarios, profesionales y retenedores y 037 Declaración censal simplificada de alta, modificación y baja en el censo de empresarios, profesionales y retenedores, la Orden EHA/3111/2009, de 5 de noviembre, por la que se aprueba el modelo 390 de Declaración-resumen anual del Impuesto sobre el Valor Añadido, y los modelos tributarios del Impuesto sobre el Valor Añadido 303 de autoliquidación del Impuesto, aprobado por la Orden EHA/3786/2008, de 29 de diciembre, y 322 de autoliquidación mensual individual del régimen especial del grupo de entidades, aprobado por la Orden EHA/3434/2007, de 23 de noviembre.

Se ha sustituido la versión inicial de la información técnica y las preguntas frecuentes por la versión 05. Debe advertirse que se han precisado los ejemplos expuestos en las preguntas 1.12, 3.12 y 4.10 del documento "Preguntas frecuentes para aplicar a partir del 7 de febrero"

El PSOE ha registrado una serie de preguntas en el Congreso para pedir explicaciones al Ministerio de Defensa porque, según asegura, está incumpliendo varias sentencias judiciales que ordenan el embargo de la nómina de un suboficial del Ejército de Tierra condenado por no abonar la pensión alimenticia a sus hijos.
La plataforma contra la exclusión social y por los derechos sociales Berri-Otxoak de Barakaldo (Bizkaia) ha celebrado este domingo, en el marco de las fiestas del barrio de San Vicente, la sexta "Txorizada Popular", en la que se han repartido 2.000 de pinchos de chorizo para denunciar los recortes en las prestaciones sociales.
El exdirector general de Mercasevilla Fernando Mellet ha recurrido el auto en el que la juez María Núñez Bolaños le procesó junto a otras 13 personas por presuntos delitos de malversación de caudales públicos, prevaricación y falsedad en documento mercantil en relación con un supuesto perjuicio causado a la sociedad que ascendería a 449.164,74 euros, solicitando el archivo de la causa.
Los concejales de Ahora Getafe Daniel Pérez y Ana Isabel Calcerrada han recibido la totalidad de una paga extra que no les correspondía asegurando que no apreciaron el error hasta que no les avisaron desde el departamento de Recursos Humanos.
Un profesor valenciano se llevó una sorpresa al recibir en su nómina 451.000 euros de más, que le fueron ingresados por error en concepto de atrasos de sexenios.