Retenciones nomina

Las retenciones de IRPF determinan cuanto dinero detrae Hacienda de nuestro salario para el posterior pago de la declaración de la renta. Se trata de un ...
Conocer las retenciones que se practican en la nómina y las tablas de IRPF es fundamental para poder hacer una correcta planificación fiscal.
Calcula las retenciones IRPF 2013-2014 que se te aplicarán en la nómina (Tabla-Tramos), así como tu sueldo neto anual.
Tabla de Retenciones del IRPF. Herramienta Excel para el cálculo del tipo IRPF que nos deberían aplicar a la hora de realizar nuestra declaración de la ...
Calculadora para determinar la nómina desde febrero de 2012 y según la nueva ley de IRPF 2012 - 2013, también por la ley de la reforma fiscal 2014 ...

Publicadas nuevas preguntas frecuentes sobre la declaración informativa anual de cuentas financieras de determinadas personas estadounidenses (FATCA), modelo 290.

La Ley 8/2015, de 21 de mayo, por la que se modifica la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos, y por la que se regulan determinadas medidas tributarias y no tributarias en relación con la exploración, investigación y explotación de hidrocarburos, crea un nuevo tributo de carácter directo y naturaleza real denominado Impuesto sobre el valor de la extracción de gas, petróleo y condensados.
Se modifica la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio, mediante la disposición adicional cuadragésima cuarta que habilita reglas especiales de cuantificación de rentas derivadas de deuda subordinada o de participaciones preferentes.
Con fecha 11 de mayo se ha publicado en el BOE la Orden HAP/861/2015, de 7 de mayo, por la que se modifica la Orden HAP/2662/2012, de 13 de diciembre, por la que se aprueba el modelo 696 de autoliquidación, y el modelo 695 de solicitud de devolución, de la tasa por el ejercicio de la potestad jurisdiccional en los órdenes civil, contencioso-administrativo y social y se determinan lugar, forma, plazos y procedimientos de presentación.
Se reducen para el período impositivo 2014 los índices de rendimiento neto aplicables en el método de estimación objetiva del IRPF para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales.
El presidente de Vox y candidato a la Comunidad de Madrid, Santiago Abascal, ha criticado que un mileurista sea "un dosmileurista atracado por el Estado", como ha destacado en un nuevo vídeo sobre impuestos, en el que explican cómo influye la actividad recaudadora en un trabajador de clase media.
Los jóvenes contratados eventualmente por el Ayuntamiento de Gelves (Sevilla), gobernado por José Luis Benavente (PP), merced al decreto autonómico de medidas contra el desempleo juvenil, tienen asumido que el 30 de abril, la próxima semana, finalizarán sus contratos sin haber cobrado tres de las seis nóminas de los mismos.
Falta exactamente una semana y media. El próximo 30 de abril finaliza el plazo que tienen los bancos para identificar a los titulares de las cuentas bancarias, un proceso que comenzó hace cinco años, con la publicación de la Ley Antibloqueo de Capitales, en abril de 2010.
El alcalde de Cuenca y candidato a la reelección, Juan Ávila, ha anunciado un "mitin importante y algún acto muy importante a lo largo de la precampaña y campaña", cuya organización se está gestionando "en coordinación con las agendas del candidato a la Junta, Emiliano García-Page y de la Ejecutiva Federal del PSOE".
Los jóvenes contratados eventualmente por el Ayuntamiento de Gelves (Sevilla), gobernado por José Luis Benavente (PP), merced al decreto autonómico de medidas contra el desempleo juvenil, han celebrado este lunes una manifestación por las calles del municipio a cuenta del impago de dos de sus nóminas, expresando además su temor ante el probable impago de la última de sus nóminas, la de abril.