Retenciones nomina

Toca revisar la primera nómina de 2013, sobre todo verificar si han realizado bien las retenciones de Hacienda. Pocos han sido los que han actualizado al a
Conocer las retenciones que se practican en la nómina y las tablas de IRPF es fundamental para poder hacer una correcta planificación fiscal. Desde Impuest
Tabla de Retenciones del IRPF. Herramienta Excel para el cálculo del tipo IRPF que nos deberían aplicar a la hora de realizar nuestra declaración de la ...
En las nóminas mensuales deben aplicarte las retenciones de IRPF en función de tus retribuciones y situación personal y familiar. La retención la ...
Calcula las retenciones IRPF 2013-2014 que se te aplicarán en la nómina (Tabla-Tramos), así como tu sueldo neto anual.
Será aplicable a los pagos que se realicen en la Sede electrónica de la AEAT a partir del 1 de octubre de 2015, y que correspondan a determinados modelos de ingreso.
Disponible el servicio de cálculo de Retenciones para determinar y en su caso regularizar, el tipo de retención del IRPF aplicable a los rendimientos del trabajo que se satisfagan o abonen a partir del día 12 de julio de 2015.  No obstante, el pagador también podrá regularizar el tipo de retención del IRPF en los primeros rendimientos del trabajo que se satisfagan o abonen a partir de 1 de agosto.
Se modifican el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de no Residentes.
Real Decreto 634/2015, de 10 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre Sociedades.
En el BOE del sábado 11 de julio se ha publicado el Real Decreto-ley 9/2015, de 10 de julio, de medidas urgentes para reducir la carga tributaria soportada por los contribuyentes del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y otras medidas de carácter económico.
Los jóvenes contratados eventualmente por el Ayuntamiento de Gelves (Sevilla) merced al decreto autonómico de medidas contra el desempleo juvenil han cobrado por fin las tres nóminas y el finiquito que se les adeudaba a todos y cada uno de ellos, según ha informado a Europa Press una portavoz del colectivo, que agradece la solución proporcionada por la nueva alcaldesa, la socialista Isabel Herrera.
El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) celebra este jueves un Pleno extraordinario para adherirse a una nueva línea de préstamos ICO de 10,5 millones de euros que servirá para atender los vencimientos derivados de las deudas que, en el marco del mecanismo de financiación de los pagos a proveedores, se están compensando mediante retenciones en la PIE.
EH Bildu ingresó en 2013 un total de 2.545.297,32 euros procedentes íntegramente de recursos públicos. De esa cantidad, 1.558.345,31 euros procedían del Gobierno vasco para gastos de funcionamiento y 986.952,01 euros del Parlamento autonómico, donde contaba con 21 representantes.
La diputada del PP por Cantabria, Ana Madrazo, ha destacado este domingo el "compromiso con el rigor y la responsabilidad hasta el último minuto de la legislatura" que prima en el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2016, aprobado por el último Consejo de Ministros, "para seguir mejorando el bienestar de todos los ciudadanos" y para que "el país no quede en el limbo presupuestario", como sucedió, según ha dicho, en 2011 con José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE).
Un juzgado de Valencia ha rechazado la pretensión del exgerente de Avialsa de cobrar 1,5 millones de euros de la empresa de la que se fue en 2012 por, según alegaba en su demanda, bonus, nóminas y pagas extras no abonadas y que le pertenecían.