Retenciones nomina

Tabla de Retenciones del IRPF. Herramienta Excel para el cálculo del tipo IRPF que nos deberían aplicar a la hora de realizar nuestra declaración de la renta de ...
Toca revisar la primera nómina de 2013, sobre todo verificar si han realizado bien las retenciones de Hacienda. Pocos han sido los que han actualizado al alza su ...
Conocer las retenciones que se practican en la nómina y las tablas de IRPF es fundamental para poder hacer una correcta planificación fiscal.
Calcula las retenciones IRPF 2013-2014 que se te aplicarán en la nómina (Tabla-Tramos), así como tu sueldo neto anual.
IRPF 2007: retenciones en la nómina. A finales del pasado año se aprobó el nuevo IRPF para 2007. La idea que se nos ha querido transmitir, repetida hasta la ...

Se modifica la Orden EHA/3021/2007, por la que se aprueba el modelo 182 de declaración informativa de donativos, donaciones y aportaciones recibidas y disposiciones realizadas; se simplifican las obligaciones de información previstas en relación con la comercialización transfronteriza de acciones o participaciones de instituciones de inversión colectiva españolas y se modifican otras normas tributarias.

Se aprueba el modelo 410 de pago a cuenta del Impuesto sobre los Depósitos en las Entidades de Crédito y se establecen las condiciones y el procedimiento para su presentación.

Se modifica la Resolución de 18 de mayo de 2010, de la Dirección General de la AEAT, en relación con el registro y gestión de apoderamientos y el registro y gestión de las sucesiones y de las representaciones legales de menores e incapacitados para la realización de trámites y actuaciones por internet ante la Agencia Tributaria.

Entre las medidas adoptadas se introducen modificaciones en relación con el IRPF.

Con fecha 17 de octubre de 2014 se pone a disposición de los contribuyentes la posibilidad de solicitar su certificado tributario del Impuesto sobre Sociedades correspondiente al ejercicio 2013, ya sea de forma electrónica a través de la Sede electrónica de la Agencia Tributaria, o de forma presencial en oficinas de la Agencia Tributaria.
La Audiencia Nacional ha replicado al expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa que el Consejo de Administración de la entidad "en ningún momento aprobó" que las 'tarjetas B' que tenían sus directivos se destinaran a sufragar gastos "de carácter personal y ajenos al ejercicio de sus funciones".
La devolución a los funcionarios del 25% de la paga extraordinaria que se les suprimió en el año 2012 se producirá finalmente en metálico, y no mediante aportaciones a sus planes de pensiones como se anunció inicialmente, según ha señalado el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, durante su comparecencia ante la Comisión de Presupuestos del Congreso.
La devolución a los funcionarios del 25% de la paga extraordinaria que se les suprimió en el año 2012 se producirá finalmente en metálico, y no mediante aportaciones a sus planes de pensiones como se anunció inicialmente, según ha señalado el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, durante su comparecencia ante la Comisión de Presupuestos del Congreso.
De los 64 altos cargos existentes en el Gobierno regional, son los consejeros los que mayor retribución brutal anual perciben, a diferencia del presidente Alberto Garre, y los secretarios y directores generales.
El diputado nacional del PP y alcalde de Mairena del Aljarafe, Ricardo Tarno, ha analizado este viernes la reforma fiscal asegurando que "beneficiará" a 743.000 sevillanos y mencionando que contarán con "350 millones de euros más en sus bolsillos para impulsar el consumo".