Retenciones nomina

Toca revisar la primera nómina de 2013, sobre todo verificar si han realizado bien las retenciones de Hacienda. Pocos han sido los que han actualizado al a
Conocer las retenciones que se practican en la nómina y las tablas de IRPF es fundamental para poder hacer una correcta planificación fiscal. Desde Impuest
Calcula las retenciones IRPF 2013-2014 que se te aplicarán en la nómina (Tabla-Tramos), así como tu sueldo neto anual.
Tabla de Retenciones del IRPF. Herramienta Excel para el cálculo del tipo IRPF que nos deberían aplicar a la hora de realizar nuestra declaración de la ...
Calculadora para determinar la nómina desde febrero de 2012 y según la nueva ley de IRPF 2012 - 2013, también por la ley de la reforma fiscal 2014 ...
Se ha publicado en Boletín Oficial del Estado del 25 de junio la Ley 14/2015, de 24 de junio, por la que se modifica la Ley 28/1990, de 26 de diciembre, por la que se aprueba el Convenio Económico entre el Estado y la Comunidad Foral de Navarra.
Se aprueba el modelo 411" Impuesto sobre los Depósitos en las Entidades de Crédito. Autoliquidación", que se presentará obligatoriamente en formato electrónico entre el 1 y el 31 del mes de julio del año siguiente a aquel que coincida con el periodo impositivo.
Se modifica el anexo de la Orden HAP/723/2015, de 23 de abril, por la que se reducen para el período impositivo 2014 los índices de rendimiento neto aplicables en el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales.
Se añaden los anexos III y IV a la Orden HAP/1067/2015, de 5 de junio, por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes correspondiente a establecimientos permanentes y a entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español, para los períodos impositivos iniciados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014.
Se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes correspondiente a establecimientos permanentes y a entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español, para los períodos impositivos iniciados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014. La Orden entrará en vigor el 1 de julio de 2015.
El exdirector general de Trabajo de la Junta de Andalucía Francisco Javier Guerrero, imputado en el caso de los ERE irregulares, ha recurrido el auto en el que la juez Mercedes Alaya rechazó devolverle la cantidad de 17.738,22 euros, dinero que forma parte de los salarios atrasados y que fue embargado después de que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ordenara su reingreso como funcionario de la Administración autonómica.
La Audiencia Nacional ha confirmado la decisión del juez Fernando Andreu de citar como imputados a siete exconsejeros de Caja Madrid que dispusieron de tarjetas 'black', entre los que se encuentran el economista Juan Emilio Iranzo, porque pertenecían al órgano encargado de fijar la política retributiva y su responsabilidad por un presunto delito de administración desleal resulta, de momento, "lógica" y "coherente" para esclarecer los "suficientes" indicios de criminalidad en su contra.
El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha sentado en el banquillo de los acusados al Partido Popular (PP) como responsable civil subsidiario por haberse financiado con 'cajas B' "desde 1990 y hasta, al menos, el año 2008", las cuales se habrían nutrido de donativos ajenos a la contabilidad oficial con el fin de pagar "gastos generados en campañas electorales, retribuciones, complementos de sueldo, compensaciones a personas vinculadas con el partido o servicios relacionados con la actividad del partido".
El presidente de Vox y candidato a la Comunidad de Madrid, Santiago Abascal, ha criticado que un mileurista sea "un dosmileurista atracado por el Estado", como ha destacado en un nuevo vídeo sobre impuestos, en el que explican cómo influye la actividad recaudadora en un trabajador de clase media.
Los jóvenes contratados eventualmente por el Ayuntamiento de Gelves (Sevilla), gobernado por José Luis Benavente (PP), merced al decreto autonómico de medidas contra el desempleo juvenil, tienen asumido que el 30 de abril, la próxima semana, finalizarán sus contratos sin haber cobrado tres de las seis nóminas de los mismos.