Retenciones nomina

Toca revisar la primera nómina de 2013, sobre todo verificar si han realizado bien las retenciones de Hacienda. Pocos han sido los que han actualizado al a
Conocer las retenciones que se practican en la nómina y las tablas de IRPF es fundamental para poder hacer una correcta planificación fiscal. Desde Impuest
Tabla de Retenciones del IRPF. Herramienta Excel para el cálculo del tipo IRPF que nos deberían aplicar a la hora de realizar nuestra declaración de la ...
Calcula las retenciones IRPF 2013-2014 que se te aplicarán en la nómina (Tabla-Tramos), así como tu sueldo neto anual.
La práctica de retenciones es una obligación de carácter tributario que recae sobre las empresas cuando se abonan unas rentas específicas que la ley ...
Será aplicable a los pagos que se realicen en la Sede electrónica de la AEAT a partir del 1 de octubre de 2015, y que correspondan a determinados modelos de ingreso.
Disponible el servicio de cálculo de Retenciones para determinar y en su caso regularizar, el tipo de retención del IRPF aplicable a los rendimientos del trabajo que se satisfagan o abonen a partir del día 12 de julio de 2015.  No obstante, el pagador también podrá regularizar el tipo de retención del IRPF en los primeros rendimientos del trabajo que se satisfagan o abonen a partir de 1 de agosto.
Se modifican el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de no Residentes.
Real Decreto 634/2015, de 10 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre Sociedades.
En el BOE del sábado 11 de julio se ha publicado el Real Decreto-ley 9/2015, de 10 de julio, de medidas urgentes para reducir la carga tributaria soportada por los contribuyentes del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y otras medidas de carácter económico.
Un juzgado de Valencia ha rechazado la pretensión del exgerente de Avialsa de cobrar 1,5 millones de euros de la empresa de la que se fue en 2012 por, según alegaba en su demanda, bonus, nóminas y pagas extras no abonadas y que le pertenecían.
La juez María Núñez Bolaños, que investiga el caso de los ERE irregulares, ha estimado el recurso interpuesto por el exdirector general de Trabajo Francisco Javier Guerrero contra el auto en el que Mercedes Alaya rechazó devolverle la cantidad de 17.738,22 euros, dinero que forma parte de los salarios atrasados por la Junta y que le fue embargado después de que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ordenara su reingreso como funcionario de la Administración autonómica.
El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle (IP-IU), ha anunciado que este martes a las 21,00 horas se celebrará una concentración a las puertas del Ayuntamiento palaciego, en apoyo a la iniciativa de mantener una huelga de hambre como demanda a la Diputación Provincial para que ponga en marcha de "manera urgente" la convocatoria prevista del Fondo Extraordinario de Anticipos Reintegrables (FEAR), mediante el cual la institución adelanta a los ayuntamientos, a coste cero, dinero con cargo a la recaudación de sus propios tributos.
La diputada por Cantabria y portavoz de Hacienda del PP en el Congreso, Ana Madrazo, ha cifrado en 260.000 el número de cántabros que se beneficiarán por la nueva rebaja fiscal, con la que "se ponen en los bolsillos de las familias 1.500 millones de euros" y con la que "todos los trabajadores, pensionistas y autónomos verán incrementarse sus nóminas a partir del mes de julio".
La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de las empresas, a través de su página web, el programa informático para realizar el nuevo cálculo de las retenciones del IRPF, después de que el Gobierno aprobara el pasado viernes el adelanto al 1 de julio de la rebaja del impuesto prevista para 2016.