Retenciones nomina

Tabla de Retenciones del IRPF. Herramienta Excel para el cálculo del tipo IRPF que nos deberían aplicar a la hora de realizar nuestra declaración de la renta de ...
Toca revisar la primera nómina de 2013, sobre todo verificar si han realizado bien las retenciones de Hacienda. Pocos han sido los que han actualizado al alza su ...
Conocer las retenciones que se practican en la nómina y las tablas de IRPF es fundamental para poder hacer una correcta planificación fiscal.
Calcula las retenciones IRPF 2013-2014 que se te aplicarán en la nómina (Tabla-Tramos), así como tu sueldo neto anual.
Tablas IRPF 2013 y retenciones. El pasado año 2012 entró en vigor un paquete de medidas que aumentó la carga fiscal sobre la mayor parte de declaraciones del ...

Se modifica la Resolución de 3 de junio de 2009, sobre asistencia a los obligados tributarios y ciudadanos en su identificación telemática ante las entidades colaboradoras con ocasión de la tramitación de procedimientos tributarios y, en particular, para el pago de deudas por el sistema de cargo en cuenta o mediante la utilización de tarjetas de crédito o débito.

Se aprueba el modelo 187, de declaración informativa de acciones o participaciones representativas del capital o del patrimonio de las instituciones de inversión colectiva y del resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta del IRPF, del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes, en relación con las rentas o ganancias patrimoniales obtenidas como consecuencia de las transmisiones o reembolsos de esas acciones o participaciones.

Se modifica la Orden EHA/3434/2007, de 23 de noviembre, por la que se aprueban los modelos 322 de autoliquidación mensual, modelo individual, y 353 de autoliquidación mensual, modelo agregado, y el modelo 039 de Comunicación de datos, correspondientes al Régimen especial del Grupo de Entidades en el Impuesto sobre el Valor Añadido, y la Orden HAC/3625/2003, de 23 de diciembre, por la que se aprueba el modelo 309 de declaración-liquidación no periódica del Impuesto sobre el Valor Añadido.

Esta disponible la posibilidad de solicitar los certificados tributarios de IRPF correspondientes al ejercicio 2013, ya sea de forma electrónica a través de la Sede electrónica de la Agencia Tributaria, telefónica a través del número 901 12 12 24 o de forma presencial en oficinas de la Agencia Tributaria.

Entre otras, incluye modificaciones en relación con el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
De los 64 altos cargos existentes en el Gobierno regional, son los consejeros los que mayor retribución brutal anual perciben, a diferencia del presidente Alberto Garre, y los secretarios y directores generales.
El diputado nacional del PP y alcalde de Mairena del Aljarafe, Ricardo Tarno, ha analizado este viernes la reforma fiscal asegurando que "beneficiará" a 743.000 sevillanos y mencionando que contarán con "350 millones de euros más en sus bolsillos para impulsar el consumo".
El alcalde de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), Jordi San José (ICV-EUiA), ha asegurado este viernes que él cobró únicamente por sus responsabilidades en la Federación de Municipios de Cataluña (FMC), y que "se trata de una cuestión de mala praxis contable, pero no de mala praxis política".
La Cámara de Cuentas de Andalucía ha apuntado la existencia de incumplimientos de la normativa contable y financiera de la Fundación Progreso y Salud, dentro del informe de fiscalizacion de regularidad correspondiente al ejercicio 2010.
El Gobierno mantendrá finalmente el sistema de módulos a pesar de que la Comisión de Expertos presidida por Manuel Lagares pidió su eliminación, aunque lo limitará a los sectores que venden directamente al público, como el comercio, la hostelería o el del taxi, y a la agricultura y la pesca.