Retenciones nomina

Hier sollte eine Beschreibung angezeigt werden, diese Seite lässt dies jedoch nicht zu.
Conocer las retenciones que se practican en la nómina y las tablas de IRPF es fundamental para poder hacer una correcta planificación fiscal.
Calcula las retenciones IRPF 2013-2014 que se te aplicarán en la nómina (Tabla-Tramos), así como tu sueldo neto anual.
Toca revisar la primera nómina de 2013, sobre todo verificar si han realizado bien las retenciones de Hacienda. Pocos han sido los que han actualizado al a
Retenciones por IRPF-----Cuotas a la Seg. Social----- Sueldo neto anual-----Tipo de retención sobre la nómina-----Sueldo neto mensual (pagas )----- ...

Se aprueba el modelo 589 "Impuesto sobre el Valor de la Extracción de Gas, Petróleo y Condensados. Autoliquidación y pago fraccionado" y se establece la forma y procedimiento para su presentación.

Está disponible la solicitud de certificados tributarios de Renta correspondientes al ejercicio fiscal 2015 desde el banner Renta 2015 de este portal o a través de la Sede electrónica de la Agencia Tributaria.

Los contribuyentes también pueden solicitar estos certificados de forma presencial en las Administraciones y Delegaciones de la Agencia Tributaria previa obtención de cita previa.

Se modifica el plazo de ingreso en período voluntario de las cuotas nacionales y provinciales del Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2016. El nuevo plazo comprenderá desde el 15 de septiembre hasta el 21 de noviembre de 2016, ambos inclusive.

El 13 de junio se ha publicado en la Sede electrónica la Resolución del Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se incorporan nuevos trámites y actuaciones al catálogo de trámites y actuaciones para los que se puede apoderar para su realización por Internet ante la Agencia Tributaria.

Se modifica la Resolución de 18 de mayo de 2010, de la Dirección General de la AEAT, en relación con el registro y gestión de apoderamientos y el registro y gestión de las sucesiones y de las representaciones legales de menores e incapacitados para la realización de trámites y actuaciones por internet ante la Agencia Tributaria.

La delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Sagunto (Valencia) repartirá 2.150 euros en premios en el II Concurso de Cucañas Marítimas que se celebrará este lunes, 15 de agosto, con motivo de las Fiestas Patronales de Puerto de Sagunto.
NUEVA DELHI, August 11, 2016 /PRNewswire/ -- La única compañía india en ser nominada entre los ganadores por ofrecer un entorno de cultura tecnológico realmente distinguido y optimista     Mahindra Comviva [http://www.
Izquierda Unida de Toledo ha asegurado que consultará a los ayuntamientos cómo se están produciendo los pagos a los trabajadores del Plan de Empleo de la Junta, pues según afirma la coalición, "se han abonado nóminas incorrectamente".
El equipo de gobierno tripartito de PSOE, PA e IU en el Ayuntamiento de Tarifa (Cádiz) ha declarado, a partir de un informe de Tesorería, que el Ayuntamiento está "en quiebra técnica" debido al "derroche" del anterior equipo de gobierno del PP.
Los trabajadores transfronterizos de Melilla se concentran de nuevo este miércoles, ante la Delegación del Gobierno en la ciudad, para exigir a la Administración que "acabe con la discriminación" que vienen sufriendo en materias laborales respecto a los trabajadores españoles, donde a pesar de que tienen que cumplir con las mismas obligaciones, existe "una gran desigualdad", según denuncia UGT-FICA.