Retenciones nomina

Toca revisar la primera nómina de 2013, sobre todo verificar si han realizado bien las retenciones de Hacienda. Pocos han sido los que han actualizado al ...
Tabla de Retenciones del IRPF. Herramienta Excel para el cálculo del tipo IRPF que nos deberían aplicar a la hora de realizar nuestra declaración de la ...
Conocer las retenciones que se practican en la nómina y las tablas de IRPF es fundamental para poder hacer una correcta planificación fiscal.
Calcula las retenciones IRPF 2013-2014 que se te aplicarán en la nómina (Tabla-Tramos), así como tu sueldo neto anual.
Tabla de Retenciones del IRPF. Hoja para el cálculo del tipo IRPF que nos debería ser aplicado a la hora de realizar nuestra declaración de la renta en ...
Se aprueba el modelo 586 "Declaración recapitulativa de operaciones con gases fluorados de efecto invernadero", y se establece la forma y procedimiento para su presentación, y se modifican las claves de actividad del impuesto.

Se aprueba el mecanismo de segunda oportunidad, reducción de carga financiera y otras medidas de orden social. Entre otras medidas, se modifican la Ley del IRPF y la Ley del Impuesto sobre Sociedades

Se aprueba la relación de valores negociados en mercados organizados, con su valor de negociación medio correspondiente al cuarto trimestre de 2014, a efectos de la declaración del Impuesto sobre el Patrimonio del año 2014 y de la declaración informativa anual acerca de valores, seguros y rentas.

Se modifican los modelos 130 y 131, se regula el número de justificante de los modelos 115, 130 y 131 y se establecen nuevos números de justificante para los modelos 650, 651 y 655.

El informe de la DGT estudia la vigencia de la lista actual de paraísos fiscales aprobada por el Real Decreto 1080/1991, de 5 de julio, con las exclusiones derivadas de la aplicación de la modificación introducida por el Real Decreto 116/2003, de 31 de enero, respecto a la entrada en vigor de la disposición final segunda de la Ley 26/2014.
La Catedral de Santiago cerró el año 2014 con un superávit operativo de 184.937 euros, el primer dato positivo en las cuentas que la basílica registra fuera de un ejercicio que no coincida con Año Santo.
La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), que suspendió el proceso sancionador abierto contra los dos funcionarios del Ayuntamiento de Granada acusados de espiar nóminas de políticos, entre ellos las del alcalde, José Torres Hurtado, prevé reanudar el trámite una vez que recaiga sobre este asunto una resolución judicial.
El Juzgado de Instrucción 1 de Granada está ultimando el cierre de la instrucción del caso de los dos funcionarios del Ayuntamiento de Granada que fueron denunciados por la Fiscalía por espiar las nóminas de políticos, entre ellos el alcalde, José Torres Hurtado (PP), con el objetivo de "poner en evidencia" la supuesta inseguridad del sistema informático tras su destitución en sus puestos del Centro de Proceso de Datos municipal (CPD).
El fondo de capital semilla impulsado desde 'InverCLM' ya ha recibido 123 solicitudes de proyectos de inversión, de los cuales, 45 han aportado toda la documentación y 23 ya están disponibles en la web para ser votados, ya que uno de los 50 de la primera selección será votado directamente por Internet, según ha explicado el consejero de Hacienda, Arturo Romaní, quien ha recordado que el 1 de marzo se cierra el plazo para la presentación de proyectos de innovación empresarial por Internet.
La Defensora del Pueblo, en Madrid, recibirá la situación de los Afectados por Levalta por decisión del Parlamento de La Rioja, tal y como ha relatado a Europa Press una de las afectadas.