Retenciones nomina

Tabla de Retenciones del IRPF. Herramienta Excel para el cálculo del tipo IRPF que nos deberían aplicar a la hora de realizar nuestra declaración de la ...
¿es correcto retener en la nomina de los trabajadores de la aceituna un 2% en concepto de irpf o se puede no retener nada?? he ...
Calcula las retenciones IRPF 2013-2014 que se te aplicarán en la nómina (Tabla-Tramos), así como tu sueldo neto anual.
Calculadora para determinar la nómina desde febrero de 2012 y según la nueva ley de IRPF 2012 - 2013, también por la ley de la reforma fiscal 2014 ...
Direcci n General de Recursos Humanos Coordinaci n de Prestaciones y Servicios Paseo de la Presa no. 103 Guanajuato, Gto. Tel. 473 7353 615 y 473 7353 500

El martes 10 de mayo comienza el servicio de confirmación / modificación de borradores y de la confección de declaraciones de Renta 2015 en oficinas de la Agencia Tributaria y de otras administraciones (CC.AA. y Entidades Locales) que colaboran en la prestación del servicio.

Se recuerda que para acudir a las citadas oficinas es imprescindible solicitar cita previa por Internet, en cualquier momento del día, o llamando a los teléfonos 901 22 33 44 o 91 553 00 71 de lunes a viernes, en horario de 9 a 19 horas. El servicio se prestará hasta el 30 de junio de 2016.

Se reducen para el período impositivo 2015 los índices de rendimiento neto y el índice corrector por piensos adquiridos a terceros aplicables en el método de estimación objetiva del IRPF para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales.

Se ha publicado una Resolución de la Dirección General de Tributos, en relación con la deducibilidad de los intereses de demora tributarios, en aplicación de la Ley del Impuesto sobre Sociedades.

Se establece el procedimiento para efectuar a través de internet el embargo de dinero en cuentas a plazo e imposiciones a plazo fijo en entidades de crédito.

Se aprueban los modelos de declaración del IRPF y del Impuesto sobre el Patrimonio, ejercicio 2015, se establecen los procedimientos de obtención, modificación, confirmación y presentación del borrador de declaración del IRPF y el procedimiento para la presentación de ambos.

El pleno del Consell ha acordado hacer frente a la deuda de 666.687,97 euros que tenía el complejo cinematográfico de Ciudad de la Luz, en Alicante, con la Agencia Tributaria por el impago de las retenciones de capital mobiliario.
Si Raqqa es la 'capital' del Estado Islámico en Siria, Mukalla se ha convertido en la 'capital' de Al Qaeda en la Península Arábiga (AQPA), la filial de Al Qaeda en Yemen, epicentro de un estado con ingresos de millones de dólares diarios.
El consejero de Hacienda y Política Financiera del Gobierno de Navarra, Mikel Aranburu, ha afirmado que la reforma fiscal aprobada en diciembre de 2015 es "moderada" y ha señalado que "desde el punto de vista técnico nos pone en la misma situación que estábamos en 2014".
El Juzgado de Instrucción 1 de Granada ha cerrado la instrucción del caso de los dos funcionarios del Ayuntamiento de Granada que fueron denunciados por espiar las nóminas de políticos, entre ellos el alcalde, José Torres Hurtado, con el objetivo de "poner en evidencia" la supuesta inseguridad del sistema informático tras su destitución en sus puestos del Centro de Proceso de Datos municipal (CPD), con lo que el asunto se sitúa a un paso de juicio.
La Audiencia Nacional ha confirmado que nueve de los antiguos consejeros y directivos de Caja Madrid irán a juicio por cargar gastos personales a sus 'tarjetas black' y ha subrayado que quien "elige permanecer pasivo" sin requerir más información ni ejercer facultades control es también responsable de los delitos que se pudieron cometer.