Retenciones 2014

Tablas IRPF 2014 y retenciones. Aún es algo pronto para tratar de aventurarnos a descifrar las novedades que acompañarán al Impuesto de la Renta de las ...
Calcula las retenciones IRPF 2013-2014 que se te aplicarán en la nómina (Tabla-Tramos), así como tu sueldo neto anual.
Tabla de Retenciones del IRPF. Herramienta Excel para el cálculo del tipo IRPF que nos deberían aplicar a la hora de realizar nuestra declaración de la ...
Hace unos días publiqué un post anunciando que se mantenían las retenciones de las personas físicas al 21% y se olvidaron de las sociedades.
Buenos Dias Perú - Suspención de Retenciones en Rentas de Cuarta Categoria - Mba José Verona - Duration: 6:17. Grupo Verona 2,556 views

Instrucciones sobre determinadas cuestiones censales relacionadas con la modificación en la tributación de las sociedades civiles con objeto mercantil.

Con fecha 30 de diciembre se ha publicado en la Sede electrónica la Resolución del Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se incorporan nuevos trámites y actuaciones al catálogo de trámites y actuaciones para los que se puede apoderar para su realización por Internet ante la Agencia Tributaria.

Se aprueba el modelo 113 de comunicación de datos relativos a las ganancias patrimoniales por cambio de residencia cuando se produzca a otro Estado Miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo con efectivo intercambio de información tributaria, se establece la forma y plazo para su presentación y se modifica otra normativa tributaria.

Se aprueba el modelo 151 de declaración del IRPF para contribuyentes del régimen especial aplicable a los trabajadores desplazados a territorio español, así como el modelo 149 de comunicación para el ejercicio de la opción por tributar por dicho régimen, y se modifican la Orden HAP/1136/2014, de 30 de junio, por la que se regulan determinadas cuestiones relacionadas con las obligaciones de información y diligencia debida establecidas en el acuerdo entre España y los Estados Unidos de América y se aprueba la declaración informativa anual de cuentas financieras de determinadas personas estadounidenses, modelo 290, y otra normativa tributaria.

   El presidente de la Cámara de Comptos, Helio Robleda, ha señalado que el modelo de gestión actual de la Orquesta Sinfónica de Navarra no es "adecuado", recordando que dicha gestión depende al mismo tiempo de la Fundación Pablo Sarasate y la Sociedad de Conciertos Santa Cecilia, dos entidades diferentes cuya relación no está regulada.
La recaudación acumulada en Gipuzkoa creció un 4,3% en 2015 respecto al ejercicio anterior, lo que supone 168 millones más que en 2014. El grado de ejecución del presupuesto ha sido del 98,7%, es decir, 54,4 millones menos, y 56,8 millones menor a lo previsto en el Consejo Vasco de Finanzas (CVF) del pasado mes de octubre.
El secretario ejecutivo de empleo del PP regional, Javier Ruano, ha remarcado que la reforma del Impuesto de la Renta sobre las Personas Físicas (IRPF) que fue aprobada por el Gobierno de Mariano Rajoy y que tiene efecto en 2015 y 2016 supondrá un ahorro de 35 millones de euros para los murcianos, unos 60 euros de media por cada declarante, que "tendrá así un 6 por ciento más de dinero cada mes, durante 2016".
La Junta de Andalucía ha autorizado desde 2014 la incorporación de 605 ayudantes doctores a las universidades públicas andaluzas, una medida que ha permitido cubrir las necesidades docentes generadas por la reducción de efectivos, a consecuencia de la escasa tasa de reposición de las plazas vacantes por jubilación que impuso el Ejecutivo central.
Un total de 215 conductores perdieron el pasado año 2015 todos los puntos del carné de conducir en la provincia de Huelva, una cifra que supone un descenso del 13,6 por ciento respecto a 2014.