Retenciones 2014

Servicio de Cálculo de Retenciones; Módulo de Cálculo Retenciones IRPF 2014; Información técnica. Algoritmo de cálculo del tipo de retención a cuenta del IRPF ...
Tabla de Retenciones del IRPF. Herramienta Excel para el cálculo del tipo IRPF que nos deberían aplicar a la hora de realizar nuestra declaración de la renta de ...
This feature is not available right now. Please try again later.
Cápsula informativa que indica sobre la responsabilidad de efectuar retenciones del ISR y plazo para enterar en impuesto.
Calcula las retenciones IRPF 2013-2014 que se te aplicarán en la nómina (Tabla-Tramos), así como tu sueldo neto anual.

Se modifica la Resolución de 3 de junio de 2009, sobre asistencia a los obligados tributarios y ciudadanos en su identificación telemática ante las entidades colaboradoras con ocasión de la tramitación de procedimientos tributarios y, en particular, para el pago de deudas por el sistema de cargo en cuenta o mediante la utilización de tarjetas de crédito o débito.

Se aprueba el modelo 187, de declaración informativa de acciones o participaciones representativas del capital o del patrimonio de las instituciones de inversión colectiva y del resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta del IRPF, del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes, en relación con las rentas o ganancias patrimoniales obtenidas como consecuencia de las transmisiones o reembolsos de esas acciones o participaciones.

Se modifica la Orden EHA/3434/2007, de 23 de noviembre, por la que se aprueban los modelos 322 de autoliquidación mensual, modelo individual, y 353 de autoliquidación mensual, modelo agregado, y el modelo 039 de Comunicación de datos, correspondientes al Régimen especial del Grupo de Entidades en el Impuesto sobre el Valor Añadido, y la Orden HAC/3625/2003, de 23 de diciembre, por la que se aprueba el modelo 309 de declaración-liquidación no periódica del Impuesto sobre el Valor Añadido.

Esta disponible la posibilidad de solicitar los certificados tributarios de IRPF correspondientes al ejercicio 2013, ya sea de forma electrónica a través de la Sede electrónica de la Agencia Tributaria, telefónica a través del número 901 12 12 24 o de forma presencial en oficinas de la Agencia Tributaria.

Entre otras, incluye modificaciones en relación con el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
Las transferencias del Estado a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha serán en 2015 de 4.957,6 millones de euros, lo que supone un incremento de 104 millones con respecto a las entregas que se han realizado para el presente ejercicio.
Las transferencias del Estado a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha serán en 2015 de 4.957,6 millones de euros, lo que supone un incremento de 104 millones con respecto a las entregas que se han realizado para el presente ejercicio.
La carretera de Tafira (GC-111) se convertirá en el año 2015 en una calle urbana tras la firma de un convenio entre el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo insular por el que la vía pasará a ser de titularidad municipal.
El Juzgado de Mercedes Alaya, que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares, ha embargado al exdirector general de Trabajo Francisco Javier Guerrero los 26.565,10 euros que ha de abonarle la Junta de Andalucía en cumplimiento de la sentencia en la que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) obligó a la Administración autonómica a readmitir a Guerrero asignándole una vacante y la retribución económica "que le corresponde desde que debió incorporarse al puesto de trabajo que había que adjudicarle".
La Junta de Andalucía ha remitido un escrito a la juez Mercedes Alaya, que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares, en el que le informa de que "han de abonarse" 26.565,10 euros al exdirector general de Trabajo Francisco Javier Guerrero.