Retenciones 2014

Cápsula informativa que indica sobre la responsabilidad de efectuar retenciones del ISR y plazo para enterar en impuesto.
Calcula las retenciones IRPF 2013-2014 que se te aplicarán en la nómina (Tabla-Tramos), así como tu sueldo neto anual.
Caja de Retiro de las Fuerzas Militares ... * PBX: 57 1 3537300 * Línea Gratuita 018000912090 * Fax: 57 1 3537306 * Centro Integral de Atención al ...
Buenos días, cómo están. PM paga renta a PF, por lo cual efectúa retenciones de ISR e IVA. El contribuyente (PF), solicita las constancias "timbradas".
Tabla de Retenciones del IRPF. Herramienta Excel para el cálculo del tipo IRPF que nos deberían aplicar a la hora de realizar nuestra declaración de la ...

Publicadas nuevas preguntas frecuentes sobre la declaración informativa anual de cuentas financieras de determinadas personas estadounidenses (FATCA), modelo 290.

La Ley 8/2015, de 21 de mayo, por la que se modifica la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos, y por la que se regulan determinadas medidas tributarias y no tributarias en relación con la exploración, investigación y explotación de hidrocarburos, crea un nuevo tributo de carácter directo y naturaleza real denominado Impuesto sobre el valor de la extracción de gas, petróleo y condensados.
Se modifica la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio, mediante la disposición adicional cuadragésima cuarta que habilita reglas especiales de cuantificación de rentas derivadas de deuda subordinada o de participaciones preferentes.
Con fecha 11 de mayo se ha publicado en el BOE la Orden HAP/861/2015, de 7 de mayo, por la que se modifica la Orden HAP/2662/2012, de 13 de diciembre, por la que se aprueba el modelo 696 de autoliquidación, y el modelo 695 de solicitud de devolución, de la tasa por el ejercicio de la potestad jurisdiccional en los órdenes civil, contencioso-administrativo y social y se determinan lugar, forma, plazos y procedimientos de presentación.
Se reducen para el período impositivo 2014 los índices de rendimiento neto aplicables en el método de estimación objetiva del IRPF para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales.
El Congreso de los Diputados aprobará este jueves el proyecto de ley que modifica el Convenio Económico que regula las relaciones entre el Estado y la Comunidad Foral de Navarra, por el que se incorpora a la norma autonómica con efecto retroactivo una serie de tributos ya vigentes en el Estado.
El Congreso de los Diputados aprobará este jueves el proyecto de ley que modifica el Convenio Económico que regula las relaciones entre el Estado y la Comunidad Foral de Navarra, por el que se incorpora a la norma autonómica con efecto retroactivo una serie de tributos ya vigentes en el Estado.
El 061 ha informado este lunes en la reunión de los operativos mantenida este mediodía del fallecimiento de un hombre de 62 años en una casa de la aldea. En principio, todo apunta a que la muerte ha sido por causas naturales.
En línea con años anteriores, Tavad presenta los Resultados Anuales del tratamiento de los pacientes con dependencia alcohólica que finalizaron su seguimiento en el año 2014.
Amnistía Internacional ha denunciado este viernes que existen "abrumadores indicios" de que se están perpetrando crímenes de guerra, como torturas y homicidios sumarios de presos por parte de las dos partes enfrentadas en el conflicto en el este de Ucrania: las tropas gubernamentales y los separatistas prorrrusos.