Retenciones 2014

Servicio de Cálculo de Retenciones; Módulo de Cálculo Retenciones IRPF 2014; Información técnica. Algoritmo de cálculo del tipo de retención a cuenta del IRPF ...
Tabla de Retenciones del IRPF. Herramienta Excel para el cálculo del tipo IRPF que nos deberían aplicar a la hora de realizar nuestra declaración de la renta de ...
Módulo de cálculo de Retenciones 2014. Todo sobre las Retenciones IRPF 2014. La Agencia tributaria ha puesto a disposición en su web un simulador.
Calcula las retenciones IRPF 2013-2014 que se te aplicarán en la nómina (Tabla-Tramos), así como tu sueldo neto anual.
ATENCIÓN: Para la correcta ejecución de los Programas de Ayuda Multiplataforma es necesario tener previamente instalada una Máquina Virtual Java y el Módulo de ...

Se modifica la Orden EHA/3434/2007, de 23 de noviembre, por la que se aprueban los modelos 322 de autoliquidación mensual, modelo individual, y 353 de autoliquidación mensual, modelo agregado, y el modelo 039 de Comunicación de datos, correspondientes al Régimen especial del Grupo de Entidades en el Impuesto sobre el Valor Añadido, y la Orden HAC/3625/2003, de 23 de diciembre, por la que se aprueba el modelo 309 de declaración-liquidación no periódica del Impuesto sobre el Valor Añadido.

Esta disponible la posibilidad de solicitar los certificados tributarios de IRPF correspondientes al ejercicio 2013, ya sea de forma electrónica a través de la Sede electrónica de la Agencia Tributaria, telefónica a través del número 901 12 12 24 o de forma presencial en oficinas de la Agencia Tributaria.

Entre otras, incluye modificaciones en relación con el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
Convenio entre el Reino de España y la República Dominicana para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta, y su Protocolo, hechos en Madrid el 16 de noviembre de 2011, que entrarán en vigor el 25 de julio de 2014.

Se introducen determinadas modificaciones en el régimen jurídico de la declaración-resumen anual regulada en el Reglamento del IVA. Se añade una nueva obligación de información en el Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos, y se modifica el régimen jurídico de las notificaciones en Sede electrónica reguladas en dicho reglamento.

De los 64 altos cargos existentes en el Gobierno regional, son los consejeros los que mayor retribución brutal anual perciben, a diferencia del presidente Alberto Garre, y los secretarios y directores generales.
El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha pedido al futbolista brasileño Neymar que aporte al Juzgado un listado de las cantidades que le abonó el Fútbol Club Barcelona por instalarse en España junto a su familia.
El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha pedido al futbolista brasileño Neymar que aporte al Juzgado un listado de las cantidades que le abonó el Fútbol Club Barcelona por instalarse en España junto a su familia.
- El Brasil exportaría 32,5 millones de sacos de café en el año comercial 2014/15, después de una aguda sequía que afectó la producción del mayor exportador mundial del grano, dijo el miércoles un gremio.
El Pleno del Congreso ha aprobado el decreto ley de Medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia con el rechazo en bloque de toda la oposición y sin mediar debate parlamentario.