retenciones-2014

Sabado, Junio 25, 2016 6:22:06 PM. Acceso al Sistema de Información Acceso a Empleados: C E D U L A : C O N T R A S E Ñ A:
Descubra el porcentaje de IRPF que tendrá que pagar en su declaración de la renta a través de las tablas IRPF ofrecidas por la Agencia Tributaria.
La Agencia Tributaria (AEAT) ya ha habilitado en su página web el Programa de Ayuda para el Cálculo de Retenciones 2014. Este programa le permitirá calcular
Nuevas retenciones para 2016. Última actualización: Real Decreto-ley 9/2015, de 10 de julio (BOE 11/07/2015)

Se modifica el plazo de ingreso en período voluntario de las cuotas nacionales y provinciales del Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2016. El nuevo plazo comprenderá desde el 15 de septiembre hasta el 21 de noviembre de 2016, ambos inclusive.

El 13 de junio se ha publicado en la Sede electrónica la Resolución del Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se incorporan nuevos trámites y actuaciones al catálogo de trámites y actuaciones para los que se puede apoderar para su realización por Internet ante la Agencia Tributaria.

Se modifica la Resolución de 18 de mayo de 2010, de la Dirección General de la AEAT, en relación con el registro y gestión de apoderamientos y el registro y gestión de las sucesiones y de las representaciones legales de menores e incapacitados para la realización de trámites y actuaciones por internet ante la Agencia Tributaria.

Se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes correspondiente a establecimientos permanentes y a entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español, para los períodos impositivos iniciados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015. La Orden entra en vigor el 1 de julio de 2016.

Se aprueban los modelos 364 "IVA. Solicitud de reembolso de las cuotas tributarias soportadas relativas a la OTAN, a los Cuarteles Generales Internacionales de dicha Organización y a los Estados parte en dicho Tratado" y 365 "IVA. Solicitud de reconocimiento previo de las exenciones relativas a la OTAN, a los Cuarteles Generales Internacionales de dicha Organización y a los Estados parte en dicho Tratado". También se modifica la Orden EHA/789/2010, de 16 de marzo, así como otra normativa tributaria.

UGT ha denunciado este miércoles que las reformas laborales han provocado una "intensa" devaluación salarial, ya que entre 2010 y 2014 el salario medio aumentó solo un 0,3%, lo que supuso una pérdida de poder de compra del 6,2% entre esos años por la subida de los precios, a lo que se suma que el 45,1% de los asalariados españoles gana menos de 1.100 euros netos al mes.
El Ministerio de Industria, Energía y Turismo reconoce un impacto de más de 26,11 millones de euros en los ingresos de las comercializadoras de referencia de electricidad por la regularización del margen de comercialización dentro del Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC) en los últimos tres años.
El salario bruto medio anual en Andalucía fue de 20.784,42 euros en 2014, similar al año anterior pero un nueve por ciento por debajo de la media estatal (22.858,17 euros), según la encuesta de estructura salarial que publica este martes el Instituto Nacional de Estadística (INE).
El sueldo medio anual de los trabajadores con contratos temporales fue un 36,6% inferior al de los contratados de manera indefinida durante el año 2014, y el sueldo anual más habitual rondó los 16.500 euros, según la 'Encuesta Anual de Estructural Salarial' del Instituto Nacional de Estadística (INE), con datos correspondientes a 2014.
El patronato de la Fundación Aditech ha acordado por unanimidad redefinir las funciones de la corporación que da soporte a la red tecnológica y de investigación de Navarra, de manera que prioritariamente centre su ámbito de actuación en el fortalecimiento de la cooperación entre empresas, universidades y los centros de investigación.