Retenciones 2014

A continuación les presentamos una tabla resumen de las retenciones para el ejercicio 2014 y los anteriores, en el Impuesto sobre la Renta de las Personas ...
Servicio de Cálculo de Retenciones; Módulo de Cálculo Retenciones IRPF 2014 15-01-14; Información técnica. Algoritmo de cálculo del tipo de ...
Tabla de Retenciones del IRPF. Herramienta Excel para el cálculo del tipo IRPF que nos deberían aplicar a la hora de realizar nuestra declaración de la ...
Gipuzkoa: régimen de retenciones para 2014.El último día de 2013 se ha publicado la modificación del Reglamento del IRPF.
Calcula las retenciones IRPF 2013-2014 que se te aplicarán en la nómina (Tabla-Tramos), así como tu sueldo neto anual.

Se modifican los modelos 390 de declaración-resumen anual del IVA, 303 de autoliquidación del Impuesto, 322 de autoliquidación mensual individual del Régimen especial del Grupo de entidades, así como el modelo 763 de autoliquidación del Impuesto sobre actividades de juego en los supuestos de actividades anuales o plurianuales.

Se actualizan para 2015 los precios medios de venta aplicables en la gestión del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte.

Se aprueban los modelos 591 "Impuesto sobre el valor de la producción de la energía eléctrica. Declaración anual de operaciones con contribuyentes" y 588 "Impuesto sobre el valor de la producción de la energía eléctrica. Autoliquidación por cese de actividad de enero a octubre".

Se modifica el Reglamento del IRPF en materia de pagos a cuenta y deducciones por familia numerosa o personas con discapacidad a cargo. Estas modificaciones entrarán en vigor el 1 de enero de 2015.

Se desarrollan para el año 2015 el método de estimación objetiva del IRPF y el régimen especial simplificado del IVA.

El Ministerio de Hacienda lleva recaudado 300,2 millones de euros en lo que va de año gracias al gravamen del 20% que incluyen todos los sorteos de lotería, según ha adelantado a Europa Press el secretario general del Sindicato de Técnicos de Hacienda (Gestha), José María Mollinedo.
La Agencia Tributaria ha puesto en marcha el simulador del IRPF 2014 para facilitar la realización de los cálculos y permitir conocer el resultado de la declaración del IRPF referida al ejercicio fiscal 2014, que debe presentarse en 2015, y que será la última que se haga con el actual impuesto.
El consejo de administración del fabricante español de componentes para automóviles CIE Automotive ha acordado el reparto de un dividendo de 0,1 euros brutos por acción con cargo a los resultados económicos de 2014.
Técnicas Reunidas repartirá el próximo 15 de enero un dividendo de 0,667 euros brutos por acción con cargo a los resultados de 2014, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
OTTAWA, Ontario, December 15, 2014 /PRNewswire/ -- El líder en gestión de talento abre oficinas en los países Bajos y la ciudad de Québec para apoyar la mayor demanda e innovación de producto Halogen Software ha abierto una nueva oficina de campo en los Países Bajos, expandiendo sus operaciones de campo globales para abordar la creciente demanda de sus soluciones de gestión de talento en Europa occidental.