Retenciones 2014

Servicio de Cálculo de Retenciones; Módulo de Cálculo Retenciones IRPF 2014 15-01-14; Información técnica. Algoritmo de cálculo del tipo de ...
Calcula las retenciones IRPF 2013-2014 que se te aplicarán en la nómina (Tabla-Tramos), así como tu sueldo neto anual.
This feature is not available right now. Please try again later.
Tabla de Retenciones del IRPF. Herramienta Excel para el cálculo del tipo IRPF que nos deberían aplicar a la hora de realizar nuestra declaración de la ...
Retenciones IRPF 2014. Servicio de Cálculo de Retenciones

Se aprueba el mecanismo de segunda oportunidad, reducción de carga financiera y otras medidas de orden social. Entre otras medidas, se modifican la Ley del IRPF y la Ley del Impuesto sobre Sociedades

Se aprueba la relación de valores negociados en mercados organizados, con su valor de negociación medio correspondiente al cuarto trimestre de 2014, a efectos de la declaración del Impuesto sobre el Patrimonio del año 2014 y de la declaración informativa anual acerca de valores, seguros y rentas.

Se modifican los modelos 130 y 131, se regula el número de justificante de los modelos 115, 130 y 131 y se establecen nuevos números de justificante para los modelos 650, 651 y 655.

El informe de la DGT estudia la vigencia de la lista actual de paraísos fiscales aprobada por el Real Decreto 1080/1991, de 5 de julio, con las exclusiones derivadas de la aplicación de la modificación introducida por el Real Decreto 116/2003, de 31 de enero, respecto a la entrada en vigor de la disposición final segunda de la Ley 26/2014.
Está disponible la posibilidad de incorporar los vencimientos del calendario del contribuyente 2015 en los gestores de calendario personal.
El pasado martes la Casa de Gobierno de Argentina publicó datos sobre los sueldos de los miembros del Ejecutivo en los cuales se incluían tanto el sueldo bruto como las diferentes retenciones. Sin embargo, el miércoles cambiaron esa información y en su lugar sólo aparece el sueldo neto de cada funcionario y su cargo sin nombre personal.
El consejero delegado de Emasesa, Jesús Maza, ha explicado que la refinanciación que se tratará este jueves en la comisión ejecutiva y en el consejo de administración de la citada empresa supondrá un "ahorro en intereses de siete millones de euros", una operación que "aún no está cerrada, que se debatirá el jueves, por lo que es una irresponsabilidad lo que ha hecho el PSOE, hablar sin saber".
El sueldo de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha incrementado un 25,6 por ciento en un año y actualmente percibe un sueldo bruto mensual de más de 100.000 pesos (11.500 dólares), 61.000 pesos (7.000 dólares) en neto, según ha comunicado la Presidencia argentina.
El Departamento de Hacienda de la Diputación de Bizkaia ha aprobado los criterios generales de actuación del Plan de Lucha contra el Fraude para 2015, cuyas principales novedades se centrarán en el análisis de las declaraciones presentadas por el nuevo Impuesto sobre el Patrimonio, así como en el control de las normas antielusión.
Los ayuntamientos podrán consultar desde este sábado y hasta el próximo viernes, 27 de febrero, las cantidades que en materia social les adeudan las comunidades autónomas suscritas al Fondo Social que el Gobierno ha puesto en marcha para financiar los pagos pendientes de las administraciones.