Retenciones 2014

Servicio de Cálculo de Retenciones; Módulo de Cálculo Retenciones IRPF 2014 15-01-14; Información técnica. Algoritmo de cálculo del tipo de ...
This feature is not available right now. Please try again later.
Calcula las retenciones IRPF 2013-2014 que se te aplicarán en la nómina (Tabla-Tramos), así como tu sueldo neto anual.
Tabla de Retenciones del IRPF. Herramienta Excel para el cálculo del tipo IRPF que nos deberían aplicar a la hora de realizar nuestra declaración de la ...
Cápsula informativa que indica sobre la responsabilidad de efectuar retenciones del ISR y plazo para enterar en impuesto.
Se modifican los modelos 222 y 202 de pagos fraccionados y sus anexos informativos.
En el BOE de 23 de marzo de 2015 se publica el Real Decreto 196/2015, de 22 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2015, que incluye la oferta de empleo público para los cuerpos y especialidades adscritas a la Agencia Tributaria.
Se aprueban los modelos de declaración del IRPF y del Impuesto sobre el Patrimonio, ejercicio 2014, se establecen los procedimientos de obtención del borrador de declaración del IRPF y se determina el procedimiento para la presentación de ambos.
Se aprueba el modelo 368 de declaración-liquidación periódica de los regímenes especiales aplicables a los servicios de telecomunicaciones, de radiodifusión o de televisión y a los prestados por vía electrónica en el IVA.
Se encuentran disponibles vídeos explicativos sobre la presentación de una solicitud de abono anticipado de la deducción por familia numerosa, ascendiente con dos hijos o personas con discapacidad a cargo, así como sobre la adhesión a una solicitud colectiva por el resto de solicitantes.
Abertis repartirá el próximo 13 de abril el dividendo bruto de 0,33 euros por acción complementario al ya repartido a cuenta de los resultados del grupo de concesiones correspondientes a 2014, según informó la empresa.
-- La solución programática ayuda a los anunciantes a adquirir clientes con las palabras clave previstas NUEVA YORK, 24 de marzo de 2015 /PRNewswire/ -- La compañía de tecnología de publicidad Magnetic anunció hoy que ha recibido una patente para esta búsqueda que redefine la tecnología.
El plazo de pago a proveedores en Cantabria en enero fue de 28,5 días, lo que supone que se ha incrementado en un 3,6% (un día) respecto al pasado mes de diciembre, según los datos publicados este el Ministerio de Hacienda este martes.
La Dirección General de Tráfico (DGT) espera un aumento de los desplazamientos para Semana Santa, con respecto al mismo periodo de 2014. Concretamente, se cree que un total de 13,5 millones de vehículos se desplazarán por las carreteras españolas durante los días festivos, lo que supone medio millón más que la cifra constatada el año pasado.
El plazo de pago a proveedores en Castilla-La Mancha es de 36 días, según los datos publicados este el Ministerio de Hacienda este martes, superando el plazo máximo de 30 días junto a otras siete comunidades autónomas.