Retenciones 2014

Caja de Retiro de las Fuerzas Militares ... * PBX: 57 1 3537300 * Línea Gratuita 018000912090 * Fax: 57 1 3537306 * Centro Integral de Atención al ...
Calcula las retenciones IRPF 2013-2014 que se te aplicarán en la nómina (Tabla-Tramos), así como tu sueldo neto anual.
Tabla de Retenciones del IRPF. Herramienta Excel para el cálculo del tipo IRPF que nos deberían aplicar a la hora de realizar nuestra declaración de la ...
Se encuentra disponible el servicio on line de cálculo de las retenciones del trabajo personal para el ejercicio 2014. Con este instrumento el ...
This feature is not available right now. Please try again later.
Será aplicable a los pagos que se realicen en la Sede electrónica de la AEAT a partir del 1 de octubre de 2015, y que correspondan a determinados modelos de ingreso.
Disponible el servicio de cálculo de Retenciones para determinar y en su caso regularizar, el tipo de retención del IRPF aplicable a los rendimientos del trabajo que se satisfagan o abonen a partir del día 12 de julio de 2015.  No obstante, el pagador también podrá regularizar el tipo de retención del IRPF en los primeros rendimientos del trabajo que se satisfagan o abonen a partir de 1 de agosto.
Se modifican el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de no Residentes.
Real Decreto 634/2015, de 10 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre Sociedades.
En el BOE del sábado 11 de julio se ha publicado el Real Decreto-ley 9/2015, de 10 de julio, de medidas urgentes para reducir la carga tributaria soportada por los contribuyentes del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y otras medidas de carácter económico.
La juez María Núñez Bolaños, que investiga el caso de los ERE irregulares, ha estimado el recurso interpuesto por el exdirector general de Trabajo Francisco Javier Guerrero contra el auto en el que Mercedes Alaya rechazó devolverle la cantidad de 17.738,22 euros, dinero que forma parte de los salarios atrasados por la Junta y que le fue embargado después de que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ordenara su reingreso como funcionario de la Administración autonómica.
El consejo de administración de Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha acordado abonar un dividendo a cuenta de 0,4 euros brutos por acción el próximo 11 de septiembre, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La agencia de calificación Fitch ha reafirmado y mantenido el rating de la deuda a largo plazo (IDR) de Unicaja Banco en 'BBB-', el rating de viabilidad en 'bbb-' y la deuda a corto plazo en 'F3', siendo la perspectiva de la deuda a largo plazo estable.
   Navarra ha cerrado los cinco primeros meses de 2015 con un déficit del 0,74 por ciento, es decir, ha superado ya el objetivo fijado para todo el año en el 0,70 por ciento, un objetivo que también superan  Extremadura (-0,90%), Murcia (-0,87%), y la Comunidad Valenciana (-0,73%).
El déficit de la comunidad autónoma de Extremadura se situó al finalizar mayo en el 0,90 por ciento de su Producto Interior Bruto (PIB), hasta situarse en los 160 millones de euros.