Retenciones 2014

Caja de Retiro de las Fuerzas Militares ... * PBX: 57 1 3537300 * Línea Gratuita 018000912090 * Fax: 57 1 3537306 * Centro Integral de Atención al ...
This feature is not available right now. Please try again later.
Calcula las retenciones IRPF 2013-2014 que se te aplicarán en la nómina (Tabla-Tramos), así como tu sueldo neto anual.
Cápsula informativa que indica sobre la responsabilidad de efectuar retenciones del ISR y plazo para enterar en impuesto.
Tabla de Retenciones del IRPF. Herramienta Excel para el cálculo del tipo IRPF que nos deberían aplicar a la hora de realizar nuestra declaración de la ...
Será aplicable a los pagos que se realicen en la Sede electrónica de la AEAT a partir del 1 de octubre de 2015, y que correspondan a determinados modelos de ingreso.
Disponible el servicio de cálculo de Retenciones para determinar y en su caso regularizar, el tipo de retención del IRPF aplicable a los rendimientos del trabajo que se satisfagan o abonen a partir del día 12 de julio de 2015.  No obstante, el pagador también podrá regularizar el tipo de retención del IRPF en los primeros rendimientos del trabajo que se satisfagan o abonen a partir de 1 de agosto.
Se modifican el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de no Residentes.
Real Decreto 634/2015, de 10 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre Sociedades.
En el BOE del sábado 11 de julio se ha publicado el Real Decreto-ley 9/2015, de 10 de julio, de medidas urgentes para reducir la carga tributaria soportada por los contribuyentes del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y otras medidas de carácter económico.
La DGT tiene previsto controlar la semana que viene a más de 15.000 vehículos para garantizar un uso adecuado del cinturón de seguridad y sistemas de retención infantil mediante una nueva campaña que se desarrollará entre el 7 y el 13 de septiembre.
Un total de 35 personas fallecieron en las carreteras andaluzas durante los meses de julio y agosto, lo que representa once víctimas mortales menos que en el mismo periodo del año pasado y un descenso del 24 por ciento, según ha informado este miércoles en rueda de prensa el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, quien ha recordado que los datos son provisionales, contabilizados a 24 horas y referidos solo a accidentes ocurridos en vías interurbanas.
Prologis, Inc. ha publicado su octavo Informe Anual de Responsabilidad Corporativa en el que revela las actividades que llevó a cabo la compañía en 2014 en cuanto a gestión medioambiental, responsabilidad social, ética y gestión empresarial, según informa la empresa.
- El Gobierno mexicano retuvo cientos de millones de dólares en devoluciones de impuestos a Unilever, Procter & Gamble y Colgate en busca de forzar a esas empresas y otras multinacionales a pagar más impuestos localmente, según personas cercanas al tema.
Asociaciones de automovilistas y víctimas de accidentes de tráfico consideran que el descenso en el número de fallecidos en julio y agosto de 2015 --al menos 216, cuatro menos que en 2014-- está "lejos" de las caídas registradas a comienzos de la última década, cuando la disminución en el número de víctimas era de más de un 15 por ciento.