Retenciones 2014

Servicio de Cálculo de Retenciones; Módulo de Cálculo Retenciones IRPF 2014; Información técnica. Algoritmo de cálculo del tipo de retención a cuenta del IRPF ...
Tabla de Retenciones del IRPF. Herramienta Excel para el cálculo del tipo IRPF que nos deberían aplicar a la hora de realizar nuestra declaración de la renta de ...
A la hora de hacer la declaración de la renta, muchos no saben el tipo de retenciones que tienen que aplicar. No todas las rentas están sujetas a retención, ni
Calcula las retenciones IRPF 2013-2014 que se te aplicarán en la nómina (Tabla-Tramos), así como tu sueldo neto anual.
Retenciones IRPF 2014

Se modifica la Orden EHA/3434/2007, de 23 de noviembre, por la que se aprueban los modelos 322 de autoliquidación mensual, modelo individual, y 353 de autoliquidación mensual, modelo agregado, y el modelo 039 de Comunicación de datos, correspondientes al Régimen especial del Grupo de Entidades en el Impuesto sobre el Valor Añadido, y la Orden HAC/3625/2003, de 23 de diciembre, por la que se aprueba el modelo 309 de declaración-liquidación no periódica del Impuesto sobre el Valor Añadido.

Esta disponible la posibilidad de solicitar los certificados tributarios de IRPF correspondientes al ejercicio 2013, ya sea de forma electrónica a través de la Sede electrónica de la Agencia Tributaria, telefónica a través del número 901 12 12 24 o de forma presencial en oficinas de la Agencia Tributaria.

Entre otras, incluye modificaciones en relación con el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
Convenio entre el Reino de España y la República Dominicana para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta, y su Protocolo, hechos en Madrid el 16 de noviembre de 2011, que entrarán en vigor el 25 de julio de 2014.

Se introducen determinadas modificaciones en el régimen jurídico de la declaración-resumen anual regulada en el Reglamento del IVA. Se añade una nueva obligación de información en el Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos, y se modifica el régimen jurídico de las notificaciones en Sede electrónica reguladas en dicho reglamento.

El Gobierno ha aprobado este viernes la reforma fiscal, que eleva el mínimo exento de la tributación de la indemnización por despido a 180.000 euros, nueva fiscalidad que tendrá efectos desde hoy mismo, 1 de agosto de 2014, y que dejará exentas las indemnizaciones del 99,9% de los trabajadores despedidos.
Las carreteras de la Región han recuperado la circulación fluida, después de que la autovía A-30 presentara cinco kilómetros de retenciones a su paso por Murcia como consecuencia de la intensidad del tráfico registrada en el segundo día de la 'Operación Especial Primero de Agosto 2014', según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
El Gobierno ha aprobado este viernes la reforma fiscal, que eleva el mínimo exento de la tributación de la indemnización por despido a 180.000 euros, nueva fiscalidad que tendrá efectos desde hoy mismo, 1 de agosto de 2014, y que dejará exentas las indemnizaciones del 99,9% de los trabajadores despedidos.
La autovía A-30 presenta cinco kilómetros de retenciones a su paso por Murcia como consecuencia de la intensidad del tráfico registrada en el segundo día de la 'Operación Especial Primero de Agosto 2014', según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
El Racing de Santander ha presentado la documentación para apuntarse la temporada 2014/2015 en Segunda División ante la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que analizará las inscripciones el próximo 7 de agosto pero que ya ha adelantado al club cántabro que precisará "información económico-financiera adicional" por la negativa de la Agencia Tributaria a aplazar los 6,5 millones de euros de deuda por retenciones a terceros.