ingresos-y-retenciones-2014

Renovar Papeles Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI ...
Ofimática S.A.: Lideres en Software Empresarial. Pagina de descargas y novedades del Software Ofimática ver. 2010. ,
3 Respuestas en cita previa en el consulado espanol en miami para solicitud de opcion de nacionalidad espanola
Se modifican los modelos 222 y 202 de pagos fraccionados y sus anexos informativos.
En el BOE de 23 de marzo de 2015 se publica el Real Decreto 196/2015, de 22 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2015, que incluye la oferta de empleo público para los cuerpos y especialidades adscritas a la Agencia Tributaria.
Se aprueban los modelos de declaración del IRPF y del Impuesto sobre el Patrimonio, ejercicio 2014, se establecen los procedimientos de obtención del borrador de declaración del IRPF y se determina el procedimiento para la presentación de ambos.
Se aprueba el modelo 368 de declaración-liquidación periódica de los regímenes especiales aplicables a los servicios de telecomunicaciones, de radiodifusión o de televisión y a los prestados por vía electrónica en el IVA.
Se encuentran disponibles vídeos explicativos sobre la presentación de una solicitud de abono anticipado de la deducción por familia numerosa, ascendiente con dos hijos o personas con discapacidad a cargo, así como sobre la adhesión a una solicitud colectiva por el resto de solicitantes.
Los jóvenes contratados eventualmente por el Ayuntamiento de Gelves (Sevilla), gobernado por José Luis Benavente (PP), merced al decreto autonómico de medidas contra el desempleo juvenil han alertado este jueves de que se les adeuda una nómina.
La Hacienda foral de Gipuzkoa ha recaudado hasta el pasado febrero 502 millones de euros menos que en los dos primeros meses de 2014, lo que supone un descenso del 3,8 por ciento.
- Un cambio sutil en el código de vestimenta para el trabajo de oficina puede ser el símbolo más elocuente de la revolución silenciosa que se gesta dentro de los muros del atribulado motor económico de Venezuela, la gigantesca petrolera PDVSA.
La Catedral de Santiago cerró el año 2014 con un superávit operativo de 184.937 euros, el primer dato positivo en las cuentas que la basílica registra fuera de un ejercicio que no coincida con Año Santo.
El Departamento de Hacienda de la Diputación de Bizkaia ha aprobado los criterios generales de actuación del Plan de Lucha contra el Fraude para 2015, cuyas principales novedades se centrarán en el análisis de las declaraciones presentadas por el nuevo Impuesto sobre el Patrimonio, así como en el control de las normas antielusión.