ingresos-y-retenciones-2014

Caja de Retiro de las Fuerzas Militares ... * PBX: 57 1 3537300 * Línea Gratuita 018000912090 * Fax: 57 1 3537306 * Centro Integral de Atención al ...
Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.
CERTIFICADOS DE INGRESOS Y RETENCIONES 2014 Utilice su clave de Desprendible de Nómina- Utilice NAVEGADOR MOZILLA-FIREFOX para impresión correcta
Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.
La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares invita a todos sus afiliados a descargar su certificado de ingresos y retenciones 2014 a través de este sitio web.
Será aplicable a los pagos que se realicen en la Sede electrónica de la AEAT a partir del 1 de octubre de 2015, y que correspondan a determinados modelos de ingreso.
Disponible el servicio de cálculo de Retenciones para determinar y en su caso regularizar, el tipo de retención del IRPF aplicable a los rendimientos del trabajo que se satisfagan o abonen a partir del día 12 de julio de 2015.  No obstante, el pagador también podrá regularizar el tipo de retención del IRPF en los primeros rendimientos del trabajo que se satisfagan o abonen a partir de 1 de agosto.
Se modifican el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de no Residentes.
Real Decreto 634/2015, de 10 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre Sociedades.
En el BOE del sábado 11 de julio se ha publicado el Real Decreto-ley 9/2015, de 10 de julio, de medidas urgentes para reducir la carga tributaria soportada por los contribuyentes del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y otras medidas de carácter económico.
- El Gobierno mexicano retuvo cientos de millones de dólares en devoluciones de impuestos a Unilever, Procter & Gamble y Colgate en busca de forzar a esas empresas y otras multinacionales a pagar más impuestos localmente, según personas cercanas al tema.
Los cambios normativos introducidos en la última reforma fiscal han tenido un coste para las arcas del Estado de 2.627 millones de euros hasta el mes de julio, según el último informe mensual de recaudación tributaria consultado por Europa Press.
La Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) quiere que el Gobierno exija a la empresa Audasa que ponga más trabajadores en los peajes de la autopista AP9, que une La Coruña y Vigo, para evitar los atascos que de manera habitual sufren los usuarios, e incluso reclama que se levanten las barreras cuando los embotellamientos sean especialmente graves.
Los jóvenes contratados eventualmente por el Ayuntamiento de Gelves (Sevilla) merced al decreto autonómico de medidas contra el desempleo juvenil han cobrado por fin las tres nóminas y el finiquito que se les adeudaba a todos y cada uno de ellos, según ha informado a Europa Press una portavoz del colectivo, que agradece la solución proporcionada por la nueva alcaldesa, la socialista Isabel Herrera.
El Gobierno defiende la decisión del consejo de administración de Bankia de repartir, el pasado 7 de julio, el primer dividendo de su historia alegando que ésta es una vía más por la que se recuperarán las ayudas públicas a las entidades financieras, aunque sigue sin calcular qué porcentaje del dinero aportado por los contribuyentes se podrá recuperar.