ingresos-y-retenciones-2014

Jueves, Abril 20, 2017 6:24:31 AM. Acceso al Sistema de Información Acceso a Empleados: C E D U L A : C O N T R A S E Ñ A:
Suscripciones ORO. La mejor información para contadores públicos en Colombia está aquí DESDE HOY, ¡SÉ UN SUSCRIPTOR ORO DE ACTUALÍCESE!
Validación de campo Favor escribir palabra a buscar en el cuadro de texto. Regresar y corregir.
Imágenes de Google. La búsqueda de imágenes más integral de Internet. ... Account Options. Iniciar sesión
www.Declarante.com. Gracias por visitarnos. Estamos revisando el contenido de este sitio web para adecuarlo a los cambios en la normatividad.

 

 

Asistencia a los obligados tributarios y ciudadanos en su identificación telemática ante las entidades colaboradoras con ocasión del pago telemático de las tasas que constituyen recursos de la Administración General del Estado y sus Organismos Públicos, mediante el sistema Cl@ve PIN y firma electrónica de empleado público.

Ya se encuentran disponibles en el portal de pruebas del SII la versión 0.6 de los Formularios web para alta de facturas emitidas, recibidas, operaciones intracomunitarias, bienes de inversión y cobros en metálico así como las consultas de los datos presentados.

Las opciones "anular", "modificar factura" y "modificar factura régimen de viajeros" podrán seleccionarse accediendo al detalle de la factura presentada a través de la correspondiente consulta.

Se recuerda que el formulario web facilita el envío de información a aquellos sujetos pasivos que lleven a cabo pocas operaciones o cuando se quieran remitir los registros de facturas concretas de forma aislada.

El 5 de abril comienza la campaña de Renta 2016 cuya novedad más significativa es la generalización de Renta WEB para todo tipo de rentas, incluidas las de actividades económicas. Esto supone que Renta 2016 es la primera campaña sin el programa PADRE, desde su creación.

Se aprueba el documento normalizado para acreditar la representación de terceros para el Suministro Electrónico de Registros de Facturación a través de la Sede electrónica de la Agencia Tributaria así como el convenio de colaboración social con empresas suministradoras de software relacionado con la gestión empresarial para el SII

La recaudación acumulada de Hacienda Tributaria de Navarra en el primer trimestre de este año asciende a 673.491.050 euros, lo que supone un incremento del 4,32% en términos interanuales, 27,9 millones más.
Vodafone pagó en España un total de 139 millones de libras (188 millones de euros) en impuestos en su ejercicio 2015-2016, que concluyó el 31 de marzo de 2016, a los que se suman 60 millones de libras (81 millones de euros) en otros tipos de tasas, como las derivadas del uso del espectro.
El catedrático de Hacienda Pública de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH), Manuel Jesús Lagares, ha propuesto este miércoles reducir al 10% las cotizaciones sociales que pagan empresarios y trabajadores --y que actualmente superan el 30%-- e incrementar los tipos de IVA normal y reducido entre dos y cuatro puntos para financiar el sistema de pensiones.
La Hacienda Tributaria de Navarra recaudó el 2016 un total de 3.249 millones de euros, un crecimiento de los ingresos tributarios del 1,6% en términos interanuales, lo que supone 51 millones más que lo ingresado en el ejercicio anterior.
La comunidad autónoma de Extremadura alcanzó un déficit del 0,95 por ciento de su Producto Interior Bruto (PIB) hasta septiembre, lo que representa 172 millones de euros, frente al 2,01 por ciento (352 millones) que la región contabilizaba de déficit en el mismo periodo de 2015.