ingresos-y-retenciones-2014

Domingo, Mayo 01, 2016 7:34:43 AM. Acceso al Sistema de Información Acceso a Empleados: C E D U L A : C O N T R A S E Ñ A:
Ofimática S.A.: Lideres en Software Empresarial. Pagina de descargas y novedades del Software Ofimática ver. 2010. ,
Caja de Retiro de las Fuerzas Militares ... ADVERTENCIA ¿Aún no tienes Usuario y Password? Registrate aquí Tener tu propia cuenta te ofrece acceso a los ...
Seguridad Aeroportuaria. A través de los años y más aún con la Globalización, la industria de la aviación civil se convirtió uno de los ejes ...
Solicito muy amablemente me envien a mi correo el CERTIFICADO DE INGRESOS Y RETENCIONES correspondiente al año 2013. Quedo de ustedes muy agradecido ...

Warning: simplexml_load_file(http://del.icio.us/rss/tag/ingresos-y-retenciones-2014): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 500 Internal Server Error in /homepages/8/d225244265/htdocs/Parking/retenciones.net/includes/functions.php on line 458

Warning: simplexml_load_file(): I/O warning : failed to load external entity "http://del.icio.us/rss/tag/ingresos-y-retenciones-2014" in /homepages/8/d225244265/htdocs/Parking/retenciones.net/includes/functions.php on line 458

Se ha publicado una Resolución de la Dirección General de Tributos, en relación con la deducibilidad de los intereses de demora tributarios, en aplicación de la Ley del Impuesto sobre Sociedades.

Se establece el procedimiento para efectuar a través de internet el embargo de dinero en cuentas a plazo e imposiciones a plazo fijo en entidades de crédito.

Se aprueban los modelos de declaración del IRPF y del Impuesto sobre el Patrimonio, ejercicio 2015, se establecen los procedimientos de obtención, modificación, confirmación y presentación del borrador de declaración del IRPF y el procedimiento para la presentación de ambos.

Se hace extensivo el límite de dispensa de garantías de 30.000 euros a las solicitudes de aplazamientos o fraccionamientos de deudas de tributos cedidos cuya gestión recaudatoria corresponda a las Comunidades Autónomas.

Se aprueba el modelo 282, "Declaración informativa anual de ayudas recibidas en el marco del Régimen Económico y Fiscal de Canarias y otras ayudas de estado, derivadas de la aplicación del Derecho de la Unión Europea" y se establecen las condiciones y el procedimiento para su presentación.

El responsable de Compras del consorcio automovilístico Volkswagen, el español Francisco Javier García Sanz, percibiría una remuneración total de 7,61 millones de euros por su desempeño profesional durante 2015, lo que supone un incremento del 8,2% en comparación con su compensación de 2014, según datos publicados por la empresa.
El Presidente del Principado de Asturias, el socialista Javier Fernández, ha manifestado este viernes en el Pleno que espera que la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) que se celebra hoy en Madrid "tenga los frutos razonables".
La aerolínea portuguesa TAP Portugal perdió un total de 99 millones de euros en 2015, lo que supone un 115% más que los 46 millones negativos registrados en el año anterior, debido a la penalización por la retención de capital en Venezuela, según informa la prensa local.
El número de contribuyentes en Canarias se ha situado en niveles precrisis con 787.500 declaraciones del Impuesto sobre la Renta que se presentarán durante la campaña 2015, lo que supone un 1,7% más que el año anterior.
El Ministerio de Hacienda ha cifrado en 328 millones de euros la no disposición de gasto para la comunidad autónoma de Castilla y León por el incumplimiento del objetivo de déficit en 2015, según ha informado la consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, tras recibir en la tarde de ayer una carta ministerial que reclama la aprobación en un plazo de 15 días de un acuerdo de no disponibilidad de crédito por esa cantidad.