certificado-y-retenciones-2013

Se modifica la Orden EHA/3434/2007, de 23 de noviembre, por la que se aprueban los modelos 322 de autoliquidación mensual, modelo individual, y 353 de autoliquidación mensual, modelo agregado, y el modelo 039 de Comunicación de datos, correspondientes al Régimen especial del Grupo de Entidades en el Impuesto sobre el Valor Añadido, y la Orden HAC/3625/2003, de 23 de diciembre, por la que se aprueba el modelo 309 de declaración-liquidación no periódica del Impuesto sobre el Valor Añadido.

Esta disponible la posibilidad de solicitar los certificados tributarios de IRPF correspondientes al ejercicio 2013, ya sea de forma electrónica a través de la Sede electrónica de la Agencia Tributaria, telefónica a través del número 901 12 12 24 o de forma presencial en oficinas de la Agencia Tributaria.

Entre otras, incluye modificaciones en relación con el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
Convenio entre el Reino de España y la República Dominicana para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta, y su Protocolo, hechos en Madrid el 16 de noviembre de 2011, que entrarán en vigor el 25 de julio de 2014.

Se introducen determinadas modificaciones en el régimen jurídico de la declaración-resumen anual regulada en el Reglamento del IVA. Se añade una nueva obligación de información en el Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos, y se modifica el régimen jurídico de las notificaciones en Sede electrónica reguladas en dicho reglamento.

El alcalde de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), Jordi San José (ICV-EUiA), ha asegurado este viernes que él cobró únicamente por sus responsabilidades en la Federación de Municipios de Cataluña (FMC), y que "se trata de una cuestión de mala praxis contable, pero no de mala praxis política".
El Portal de Educación de Castilla y León, www.educa.jcyl.es, celebra este mes de mayo el décimo aniversario desde su puesta en marcha con más de 270.000 usuarios registrados y 24 millones de visitas durante los primeros meses de este año.
Radio Televisión Valenciana (RTVV) enviará mañana jueves los burofax en los que notificará el despido a 1.438 trabajadores y, simultáneamente la empresa realizará los ingresos correspondientes a las indemnizaciones en aplicación del acuerdo del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de extinción. Los trabajadores empezarán a recibir estas comunicaciones a partir del viernes.