certificado-y-retenciones-2013

ARTÍCULO 4. Prescribir para el año gravable 2011, como “Certificado de Ingresos y Retenciones – Año Gravable 2011”, el Formulario ...
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas. Si detecta ...
Normas de uso. Este es un espacio para hacer observaciones principalmente sobre: Falta de ortografía o redacción por parte del autor. Errores en ...

Instrucciones sobre determinadas cuestiones censales relacionadas con la modificación en la tributación de las sociedades civiles con objeto mercantil.

Con fecha 30 de diciembre se ha publicado en la Sede electrónica la Resolución del Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se incorporan nuevos trámites y actuaciones al catálogo de trámites y actuaciones para los que se puede apoderar para su realización por Internet ante la Agencia Tributaria.

Se aprueba el modelo 113 de comunicación de datos relativos a las ganancias patrimoniales por cambio de residencia cuando se produzca a otro Estado Miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo con efectivo intercambio de información tributaria, se establece la forma y plazo para su presentación y se modifica otra normativa tributaria.

Se aprueba el modelo 151 de declaración del IRPF para contribuyentes del régimen especial aplicable a los trabajadores desplazados a territorio español, así como el modelo 149 de comunicación para el ejercicio de la opción por tributar por dicho régimen, y se modifican la Orden HAP/1136/2014, de 30 de junio, por la que se regulan determinadas cuestiones relacionadas con las obligaciones de información y diligencia debida establecidas en el acuerdo entre España y los Estados Unidos de América y se aprueba la declaración informativa anual de cuentas financieras de determinadas personas estadounidenses, modelo 290, y otra normativa tributaria.

   ·   El Volkswagen Touran es el coche más seguro de 2015 que resulta más barato de asegurar en las coberturas de terceros ampliado, todo riesgo con franquicia y todo riesgo.
   La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha destacado algunos campos donde se pueden poner en práctica determinadas ventajas fiscales para beneficiar a los consumidores, y advierte de que el margen de maniobra para influir en la próxima declaración termina el próximo 31 de diciembre, según ha informado en un comunicado.
WAKEFIELD, Massachusetts, November 4, 2015 /PRNewswire/ -- -- Xura Enterprise: El nuevo 'Click to video'ofrecerá voz y chat instantáneo a las aplicaciones y servicios web de clientes Premium dentro del sector de servicios financieros.
La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), que suspendió el proceso sancionador abierto contra los dos funcionarios del Ayuntamiento de Granada acusados de espiar nóminas de políticos, entre ellos las del alcalde, José Torres Hurtado, prevé reanudar el trámite una vez que recaiga sobre este asunto una resolución judicial.
El Juzgado de Instrucción 1 de Granada está ultimando el cierre de la instrucción del caso de los dos funcionarios del Ayuntamiento de Granada que fueron denunciados por la Fiscalía por espiar las nóminas de políticos, entre ellos el alcalde, José Torres Hurtado (PP), con el objetivo de "poner en evidencia" la supuesta inseguridad del sistema informático tras su destitución en sus puestos del Centro de Proceso de Datos municipal (CPD).