Certificado retenciones

Generar Certificados en PDF: Configuaracion DOSPrinter FONT COURIER PAGE SIZE CARTA LEFT MARGIN 0.11 TOP MARGIN 0.29 MANUALY SET TEXT WIDTH 100%
Resolución No. 000220 del 31 de Octubre de 2014 Anexo No. 59 Especificaciones Técnicas Información a suministrar anualmente del Certificado ...
Certificado retenciones - Que haceis con los trabajadores que ya no estan en la empresa para entregarselo en mano? se lo enviais por correo? es obligacion ...
Las retenciones se reflejan y se presentan a través del famoso modelo 145 de la Agencia Tributaria que nos podemos descargar en el apartado dedicado a ...
La carta de solicitud de certificado de retenciones, una carta que pueden solicitar empresas, instituciones, asociaciones y en algunos casos los particulares.

Está disponible la solicitud de certificados tributarios de Renta correspondientes al ejercicio fiscal 2015 desde el banner Renta 2015 de este portal o a través de la Sede electrónica de la Agencia Tributaria.

Los contribuyentes también pueden solicitar estos certificados de forma presencial en las Administraciones y Delegaciones de la Agencia Tributaria previa obtención de cita previa.

Se modifica el plazo de ingreso en período voluntario de las cuotas nacionales y provinciales del Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2016. El nuevo plazo comprenderá desde el 15 de septiembre hasta el 21 de noviembre de 2016, ambos inclusive.

El 13 de junio se ha publicado en la Sede electrónica la Resolución del Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se incorporan nuevos trámites y actuaciones al catálogo de trámites y actuaciones para los que se puede apoderar para su realización por Internet ante la Agencia Tributaria.

Se modifica la Resolución de 18 de mayo de 2010, de la Dirección General de la AEAT, en relación con el registro y gestión de apoderamientos y el registro y gestión de las sucesiones y de las representaciones legales de menores e incapacitados para la realización de trámites y actuaciones por internet ante la Agencia Tributaria.

Se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes correspondiente a establecimientos permanentes y a entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español, para los períodos impositivos iniciados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015. La Orden entra en vigor el 1 de julio de 2016.

La Junta de Andalucía, Orange y Escuela de Organización Industrial (EOI) han puesto en marcha en Vélez-Málaga (Málaga) el programa de formación online 'Sé digital', destinado a la formación en materia de nuevas tecnologías, así como el desarrollo y dinamización de negocios para mejorar la competitividad y la generación de empleo.
La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) ha señalado este jueves que ve "muy improbable" que la Comunitat Valenciana pueda alcanzar el objetivo de déficit en 2016.
Valle del Jerte, 26 de mayo de 2016.- La nutricionista Ana Bellón ha explicado las propiedades nutricionales de la Cereza del Jerte en un acto organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte en Madrid con motivo de la celebración el próximo sábado, 28 de mayo, del Día Nacional de la Nutrición.
La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a cinco años de cárcel a un hombre de nacionalidad cubana acusado de utilizar certificados de empadronamiento manipulados e identidades ficticias para estafar un total de 43.428 euros a distintas entidades bancarias, a Cáritas y a la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.
Cantabria no figura entre los organismos objeto de "bloqueos" o "interrupción" de pagos de fondos FEDER por parte de la Comisión Europea y cumplirá "el 100%" del programa operativo FEDER 2007-2013, lo que le permitirá absorber los 139,5 millones previstos, y confía en tener el "mismo resultado" con el de 2014-2020, cuyos primeros proyectos se están comenzando a ejecutar y está en un fase "muy incipiente".