Certificado retenciones

Certificado de retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas Keywords: certificado,retencion,ingreso,cuenta,impuesto
Many translated example sentences containing "certificado de retenciones e ingresos a cuenta" – English-Spanish dictionary and search engine for English ...
El certificado de retenciones 2015 nos dice la cantidad de dinero que ya hemos adelantado a Hacienda a través de las retenciones de IRPF que se practican ...
Many translated example sentences containing "certificado de retenciones" – English-Spanish dictionary and search engine for English translations.
Memoficha Trámite / Si no encontraste la información que estabas buscando, tienes dudas o necesitas ayuda, llama gratis al 01 8000 952525, para más ...

Warning: simplexml_load_file(http://del.icio.us/rss/tag/Certificado+retenciones): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 500 Internal Server Error in /homepages/8/d225244265/htdocs/Parking/retenciones.net/includes/functions.php on line 458

Warning: simplexml_load_file(): I/O warning : failed to load external entity "http://del.icio.us/rss/tag/Certificado+retenciones" in /homepages/8/d225244265/htdocs/Parking/retenciones.net/includes/functions.php on line 458

El martes 10 de mayo comienza el servicio de confirmación / modificación de borradores y de la confección de declaraciones de Renta 2015 en oficinas de la Agencia Tributaria y de otras administraciones (CC.AA. y Entidades Locales) que colaboran en la prestación del servicio.

Se recuerda que para acudir a las citadas oficinas es imprescindible solicitar cita previa por Internet, en cualquier momento del día, o llamando a los teléfonos 901 22 33 44 o 91 553 00 71 de lunes a viernes, en horario de 9 a 19 horas. El servicio se prestará hasta el 30 de junio de 2016.

Se reducen para el período impositivo 2015 los índices de rendimiento neto y el índice corrector por piensos adquiridos a terceros aplicables en el método de estimación objetiva del IRPF para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales.

Se ha publicado una Resolución de la Dirección General de Tributos, en relación con la deducibilidad de los intereses de demora tributarios, en aplicación de la Ley del Impuesto sobre Sociedades.

Se establece el procedimiento para efectuar a través de internet el embargo de dinero en cuentas a plazo e imposiciones a plazo fijo en entidades de crédito.

Se aprueban los modelos de declaración del IRPF y del Impuesto sobre el Patrimonio, ejercicio 2015, se establecen los procedimientos de obtención, modificación, confirmación y presentación del borrador de declaración del IRPF y el procedimiento para la presentación de ambos.

La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a cinco años de cárcel a un hombre de nacionalidad cubana acusado de utilizar certificados de empadronamiento manipulados e identidades ficticias para estafar un total de 43.428 euros a distintas entidades bancarias, a Cáritas y a la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.
Cantabria no figura entre los organismos objeto de "bloqueos" o "interrupción" de pagos de fondos FEDER por parte de la Comisión Europea y cumplirá "el 100%" del programa operativo FEDER 2007-2013, lo que le permitirá absorber los 139,5 millones previstos, y confía en tener el "mismo resultado" con el de 2014-2020, cuyos primeros proyectos se están comenzando a ejecutar y está en un fase "muy incipiente".
La Agencia Tributaria (AEAT) prevé que se realicen en Aragón 696.000 declaraciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) correspondiente a 2015, de las que darán derecho a devolución 501.500, por un importe de 355 millones de euros, y 173.000 saldrán con resultado a ingresar, por 252,8 millones.
El número de contribuyentes en Canarias se ha situado en niveles precrisis con 787.500 declaraciones del Impuesto sobre la Renta que se presentarán durante la campaña 2015, lo que supone un 1,7% más que el año anterior.
Afirma que el caso de los 'papeles de Panamá' no afectará a la Campaña de la Renta porque la conciencia fiscal de los españoles ha aumentado