Certificado retenciones

Resolución número 0000322 de 2011, por la cual se modifica el Formulario Modelo número 220 'Certificado de Ingresos y Retenciones - Id. vLex: VLEX-2119732
Caja de Retiro de las Fuerzas Militares ... * PBX: 57 1 3537300 * Línea Gratuita 018000912090 * Fax: 57 1 3537306 * Centro Integral de Atención al ...
El certificado de retenciones nos dice la cantidad de dinero que ya hemos adelantado a Hacienda a través de las retenciones de IRPF que se practican en nue
Generar Certificados en PDF: Configuaracion DOSPrinter FONT COURIER PAGE SIZE CARTA LEFT MARGIN 0.11 TOP MARGIN 0.29 MANUALY SET TEXT WIDTH 100%
Resolución No. 000220 del 31 de Octubre de 2014 Anexo No. 59 Especificaciones Técnicas Información a suministrar anualmente del Certificado ...
Será aplicable a los pagos que se realicen en la Sede electrónica de la AEAT a partir del 1 de octubre de 2015, y que correspondan a determinados modelos de ingreso.
Disponible el servicio de cálculo de Retenciones para determinar y en su caso regularizar, el tipo de retención del IRPF aplicable a los rendimientos del trabajo que se satisfagan o abonen a partir del día 12 de julio de 2015.  No obstante, el pagador también podrá regularizar el tipo de retención del IRPF en los primeros rendimientos del trabajo que se satisfagan o abonen a partir de 1 de agosto.
Se modifican el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de no Residentes.
Real Decreto 634/2015, de 10 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre Sociedades.
En el BOE del sábado 11 de julio se ha publicado el Real Decreto-ley 9/2015, de 10 de julio, de medidas urgentes para reducir la carga tributaria soportada por los contribuyentes del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y otras medidas de carácter económico.
   La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Coín (Málaga) ha dejado en libertad provisional, aunque imputada inicialmente por un delito de homicidio por imprudencia grave, a la madre del niño de tres años que murió este pasado miércoles en esta localidad tras precipitarse desde una ventana de la vivienda en la que se encontraba.
Una vecina de Errenteria, de 43 años, ha perdido la vida esta pasada noche tras colisionar el turismo en que viajaba contra un camión que circulaba en dirección contraria, en la localidad guipuzcoana de Villabona.
Investigadores de la Universidad Johns Hopkins, en Estados Unidos, han probado con éxito una nueva técnica para enviar muestras sanguíneas al laboratorio utilizando drones.
   Investigadores de la Universidad Johns Hopkins, en Estados Unidos, han probado con éxito una nueva técnica para enviar muestras sanguíneas al laboratorio utilizando drones. Las pruebas han demostrado que los resultados de los análisis de sangre comunes y habituales no resultan afectados tras un viaje de un máximo de 40 minutos de duración en uno de estos pequeños aviones no tripulados.
Un bebé de cuatro meses y medio ha fallecido este viernes tras una colisión entre dos turismos registrada en la A-2, dentro del término municipal de Alcalá de Henares.