Certificado retenciones

Caja de Retiro de las Fuerzas Militares ... * PBX: 57 1 3537300 * Línea Gratuita 018000912090 * Fax: 57 1 3537306 * Centro Integral de Atención al ...
Many translated example sentences containing "certificado de retenciones e ingresos a cuenta" – English-Spanish dictionary and search engine for English ...
El certificado de retenciones es un documento que la empresa nos entrega con el fin de poder realizar nuestra declaración de la renta, donde se ...
El certificado de retenciones de IRPF te dirá cuánto te ha retenido la empresa a lo largo del año. Te explicamos cómo pedirlo y a quien hacerlo en cada ...
Descargue el Formulario Certificado de ingresos y retencion de la DIAN del Año Gravable 2014 Modelo Excel ó PDF.
Se reducen para el período impositivo 2014 los índices de rendimiento neto aplicables en el método de estimación objetiva del IRPF para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales.
Está disponible el servicio de Cartera de Valores 2014, que permite obtener un resumen informativo de las operaciones efectuadas en 2014 relativas a acciones con cotización en mercados secundarios oficiales de valores españoles (Bolsas de Valores) o en los definidos en la Directiva 2004/39/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de abril de 2004. También se ha publicado la versión 1.10 de los programas de ayuda PADRE y patrimonio 2014, que incluyen las lenguas cooficiales.
Se ha publicado en el BOE de 13 de abril el Convenio entre el Reino de España y la República Federal de Nigeria para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y sobre el patrimonio, hecho en Abuja el 23 de junio de 2009.
En relación con la reducción del rendimiento neto de actividades económicas por mantenimiento o creación de empleo en entidades en régimen de atribución de rentas, la Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central de 5 de febrero de 2015 (R.G.3654/2013), dictada en resolución de recurso extraordinario de alzada para la unificación de criterio, ha señalado lo siguiente:

En los casos de contribuyentes del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas que ejerzan actividades económicas a través de una de las entidades a que se refiere el artículo 35.4 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, los requisitos y límites para la aplicación de la reducción prevista en la Disposición Adicional vigésimo séptima de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, deben cumplirse o cuantificarse en sede de la entidad, y no con relación a cada partícipe o cotitular de la misma en proporción a su respectiva participación.

Por tanto, los contribuyentes del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas deberán tener en cuenta el criterio fijado por el Tribunal Económico-Administrativo Central y consignar, si procede, la mencionada reducción en su autoliquidación del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondiente al período impositivo 2014, sin que proceda la inclusión de la misma en el modelo 184 de declaración informativa anual a presentar por las entidades en régimen de atribución de rentas correspondiente a dicho año 2014
Se modifican los modelos 222 y 202 de pagos fraccionados y sus anexos informativos.
Falta exactamente una semana y media. El próximo 30 de abril finaliza el plazo que tienen los bancos para identificar a los titulares de las cuentas bancarias, un proceso que comenzó hace cinco años, con la publicación de la Ley Antibloqueo de Capitales, en abril de 2010.
El alcalde de Cuenca y candidato a la reelección, Juan Ávila, ha anunciado un "mitin importante y algún acto muy importante a lo largo de la precampaña y campaña", cuya organización se está gestionando "en coordinación con las agendas del candidato a la Junta, Emiliano García-Page y de la Ejecutiva Federal del PSOE".
Los contribuyentes han presentado ya, hasta este jueves, en Aragón 21.580 declaraciones de Renta, un 55 por ciento más que en el día equivalente de la campaña del pasado año, mientras que ya se habían visualizado más de 73.400 borradores y datos fiscales.
El exjefe de la Casa del Rey Rafael Spottorno ha asegurado ante el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu que llevaba "una contabilidad más o menos casera" de los gastos que cargaba a su 'tarjeta black' de Caja Madrid aunque la entidad nunca le facilitó información sobre su saldo, informaron fuentes jurídicas presentes en su declaración.
El ex consejero ejecutivo de Caja Madrid y mano derecha de su expresidente Miguel Blesa, Matías Amat, ha confiado ante el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu en recuperar los 429.000 euros que ha devuelto por el uso de la 'tarjeta black', al tiempo que ha asegurado que siempre se mostró convencido de que la tributación fiscal estaba "en regla" porque la caja contaba con un "equipo fiscal de primerísima", según informaron fuentes presentes en la declaración.