Certificado retenciones

Resolución No. 000220 del 31 de Octubre de 2014 Anexo No. 59 Especificaciones Técnicas Información a suministrar anualmente del Certificado ...
Si el año pasado 2015 ha cobrado el paro, puede necesitar el Certificado de Retenciones del INEM (SEPE) para la declaración de la Renta que se presenta ...
Trámites y pasos que debes seguir para hacerte con el certificado de retenciones de IRPF en 2015 y cualquier ejercicio fiscal.
El modelo 10T es el Certificado de retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, de actividades economicas y de otros rendimientos.
NIF Apellidos y nombre Datos del perceptor Certificado de retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas

Se modifican diversas normas tributarias, entre ellas, la ley del Impuesto sobre Sociedades, la ley de Impuestos Especiales o la Ley General Tributaria.

Se desarrollan para el año 2017 el método de estimación objetiva del IRPF y el régimen especial simplificado del IVA.

Se introducen modificaciones técnicas en los diseños físicos y lógicos de los modelos de declaración informativa 165, 170, 193, 194, 196, 280 y 282.

Se publica la Memoria de la Agencia Tributaria 2015, que detalla las principales actividades y resultados de la Agencia Tributaria en el ejercicio 2015.

El servicio de suscripción de avisos de notificaciones de la Agencia Tributaria, abierto desde el pasado mes de octubre para las personas físicas, se encuentra ya disponible para personas jurídicas y entidades sin personalidad jurídica.

El exdirector general de Auditoría, Medios y Financiero en Caja Madrid y Bankia, Ildefonso Sánchez Barcoj, ha asegurado este martes que él recibió su tarjeta 'black' --a la que cargó 575.079 euros-- de manos del presidente de la caja entre 1996 y 2010, Miguel Blesa, y que se entendía como parte de su salario con un límite estipulado que nunca excedió.
La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) ha señalado este jueves que ve "muy improbable" que la Comunitat Valenciana pueda alcanzar el objetivo de déficit en 2016.
El Juzgado de Instrucción 1 de Granada ha cerrado la instrucción del caso de los dos funcionarios del Ayuntamiento de Granada que fueron denunciados por espiar las nóminas de políticos, entre ellos el alcalde, José Torres Hurtado, con el objetivo de "poner en evidencia" la supuesta inseguridad del sistema informático tras su destitución en sus puestos del Centro de Proceso de Datos municipal (CPD), con lo que el asunto se sitúa a un paso de juicio.
La Audiencia Nacional ha confirmado que nueve de los antiguos consejeros y directivos de Caja Madrid irán a juicio por cargar gastos personales a sus 'tarjetas black' y ha subrayado que quien "elige permanecer pasivo" sin requerir más información ni ejercer facultades control es también responsable de los delitos que se pudieron cometer.
Aenor ha concedido su primer certificado de calidad de producto software en adecuación funcional, que acredita que los programas informáticos cumplen con los requisitos del usuario, es decir, que son completos, correctos e idóneos, a la empresa Bitware, especializada en el desarrollo de software, según explica la empresa en un comunicado.