Certificado retenciones

Los empleadores del hogar familiar que tengan contratado un empleado de hogar por horas (no interno ni a tiempo completo)están obligados a realizar retenciones sobre ...
CERTIFICADO DE INGRESOS Y RETENCIONES visitanos en http://sai-open.com.
El certificado de retenciones es un documento que la empresa nos entrega con el fin de poder realizar nuestra declaración de la renta, donde se recogen ...
Información de la Entidad. Caja de Retiro de las FF.MM. Carrera 13 N. 27-00 Edificio Bochica Interior 2. Bogotá D.C., Colombia; PBX: 57 1 3537300 Línea Gratuita ...
Generación e impresión de los certificados de ingresos y retenciones en Nómina - RHi.

Se modifica la Resolución de 18 de mayo de 2010, de la Dirección General de la AEAT, en relación con el registro y gestión de apoderamientos y el registro y gestión de las sucesiones y de las representaciones legales de menores e incapacitados para la realización de trámites y actuaciones por internet ante la Agencia Tributaria.

Entre las medidas adoptadas se introducen modificaciones en relación con el IRPF.

Con fecha 17 de octubre de 2014 se pone a disposición de los contribuyentes la posibilidad de solicitar su certificado tributario del Impuesto sobre Sociedades correspondiente al ejercicio 2013, ya sea de forma electrónica a través de la Sede electrónica de la Agencia Tributaria, o de forma presencial en oficinas de la Agencia Tributaria.

Se aprueba el formulario 034 de declaración de inicio, modificación o cese de operaciones comprendidas en los regímenes especiales aplicables a los servicios de telecomunicaciones, de radiodifusión o de televisión y a los prestados por vía electrónica en el IVA.

Se modifican el modelo 347 de declaración anual de operaciones con terceras personas y los diseños físicos y lógicos del modelo 180: retenciones e ingresos a cuenta. Rendimientos procedentes del arrendamiento de inmuebles urbanos. Resumen anual.

Los expresidentes de Bankia y Caja Madrid Rodrigo Rato y Miguel Blesa han declarado este jueves ante el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu que las 'tarjetas B' opacas al fisco que emplearon 86 consejeros y directivos de los dos bancos eran "de uso personal" y han eludido cualquier responsabilidad respecto a su emisión, ha confirmado fuentes presentes en la declaración.
La Agencia Tributaria ha introducido un nuevo sistema de presentación de declaraciones basado en el uso de certificados electrónicos reconocidos, como medio alternativo al de la firma electrónica avanzada, con la finalidad de eliminar "ciertas operaciones que en la práctica resultaban técnicamente complejas".
La Cámara de Cuentas de Andalucía ha apuntado la existencia de una deuda en el Ayuntamiento de Barbate (Cádiz) de al menos 73,3 millones de euros a finales del ejercicio 2012, y ha denotado la existencia de un "déficit de financiación" que refleja el remanente de tesorería.
El Gobierno ha aprobado este viernes la reforma fiscal, que eleva el mínimo exento de la tributación de la indemnización por despido a 180.000 euros, nueva fiscalidad que tendrá efectos desde hoy mismo, 1 de agosto de 2014, y que dejará exentas las indemnizaciones del 99,9% de los trabajadores despedidos.
El Gobierno ha aprobado este viernes la reforma fiscal, que eleva el mínimo exento de la tributación de la indemnización por despido a 180.000 euros, nueva fiscalidad que tendrá efectos desde hoy mismo, 1 de agosto de 2014, y que dejará exentas las indemnizaciones del 99,9% de los trabajadores despedidos.