Certificado retenciones

¿Qué es el Certificado de retenciones? ¿Las empresas están obligadas a entregar el certificado? Respondemos a todas tus dudas en nuestro artículo.
Requisitos que debe tener el certificado de retenciones. Los certificados de retención en la fuente que debe expedir todo agente retenedor a las empresas ...
Cómo obtener el certificado para la declaración de la renta 2016, a presentar en 2016. Descarga por internet, por teléfono o en la oficina. Guía paso a ...
La Secretaria de Educación Municipal se permite cominucar mediante CIRCULAR No. 049 del 25 de julio de 2014 a todos los interesados que los DESPRENDIBLES ...
Toda la información contable, legal y tributaria para personas naturales y jurídicas. Lee todo sobre temas laborales, comerciales y administración.

Se aprueba el modelo 121 "IRPF. Deducciones por familia numerosa o por personas con discapacidad a cargo. Comunicación de la cesión del derecho a la deducción por contribuyentes no obligados a presentar declaración", y el modelo 122 "IRPF. Deducciones por familia numerosa, por personas con discapacidad a cargo o por ascendiente con dos hijos separado legalmente o sin vínculo matrimonial. Regularización del derecho a la deducción por contribuyentes no obligados a presentar declaración".

Ya está disponible la versión en inglés del documento de información técnica "Descripción servicio web" (versión 05).

Se ha incorporado dentro de "Normativa" un nuevo apartado de "Normas en tramitación" donde aparece publicado el Proyecto de Orden por la que se regulan las especificaciones normativas y técnicas que desarrollan la llevanza de los Libros registro del Impuesto sobre el Valor Añadido a través de la Sede electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, establecida en el artículo 62.6 del Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido y se modifican la Orden EHA/1274/2007, de 26 de abril, por la que se aprueban los modelos 036 de Declaración censal de alta, modificación y baja en el censo de empresarios, profesionales y retenedores y 037 Declaración censal simplificada de alta, modificación y baja en el censo de empresarios, profesionales y retenedores, la Orden EHA/3111/2009, de 5 de noviembre, por la que se aprueba el modelo 390 de Declaración-resumen anual del Impuesto sobre el Valor Añadido, y los modelos tributarios del Impuesto sobre el Valor Añadido 303 de autoliquidación del Impuesto, aprobado por la Orden EHA/3786/2008, de 29 de diciembre, y 322 de autoliquidación mensual individual del régimen especial del grupo de entidades, aprobado por la Orden EHA/3434/2007, de 23 de noviembre.

Se ha sustituido la versión inicial de la información técnica y las preguntas frecuentes por la versión 05. Debe advertirse que se han precisado los ejemplos expuestos en las preguntas 1.12, 3.12 y 4.10 del documento "Preguntas frecuentes para aplicar a partir del 7 de febrero"

El exdirector general de Auditoría, Medios y Financiero en Caja Madrid y Bankia, Ildefonso Sánchez Barcoj, ha asegurado este martes que él recibió su tarjeta 'black' --a la que cargó 575.079 euros-- de manos del presidente de la caja entre 1996 y 2010, Miguel Blesa, y que se entendía como parte de su salario con un límite estipulado que nunca excedió.
La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) ha señalado este jueves que ve "muy improbable" que la Comunitat Valenciana pueda alcanzar el objetivo de déficit en 2016.
El Juzgado de Instrucción 1 de Granada ha cerrado la instrucción del caso de los dos funcionarios del Ayuntamiento de Granada que fueron denunciados por espiar las nóminas de políticos, entre ellos el alcalde, José Torres Hurtado, con el objetivo de "poner en evidencia" la supuesta inseguridad del sistema informático tras su destitución en sus puestos del Centro de Proceso de Datos municipal (CPD), con lo que el asunto se sitúa a un paso de juicio.
La Audiencia Nacional ha confirmado que nueve de los antiguos consejeros y directivos de Caja Madrid irán a juicio por cargar gastos personales a sus 'tarjetas black' y ha subrayado que quien "elige permanecer pasivo" sin requerir más información ni ejercer facultades control es también responsable de los delitos que se pudieron cometer.