certificado-ingresos-y-retenciones-excel-2013

Entre las medidas adoptadas se introducen modificaciones en relación con el IRPF.

Con fecha 17 de octubre de 2014 se pone a disposición de los contribuyentes la posibilidad de solicitar su certificado tributario del Impuesto sobre Sociedades correspondiente al ejercicio 2013, ya sea de forma electrónica a través de la Sede electrónica de la Agencia Tributaria, o de forma presencial en oficinas de la Agencia Tributaria.

Se aprueba el formulario 034 de declaración de inicio, modificación o cese de operaciones comprendidas en los regímenes especiales aplicables a los servicios de telecomunicaciones, de radiodifusión o de televisión y a los prestados por vía electrónica en el IVA.

Se modifican el modelo 347 de declaración anual de operaciones con terceras personas y los diseños físicos y lógicos del modelo 180: retenciones e ingresos a cuenta. Rendimientos procedentes del arrendamiento de inmuebles urbanos. Resumen anual.

Se modifica la Resolución de 3 de junio de 2009, sobre asistencia a los obligados tributarios y ciudadanos en su identificación telemática ante las entidades colaboradoras con ocasión de la tramitación de procedimientos tributarios y, en particular, para el pago de deudas por el sistema de cargo en cuenta o mediante la utilización de tarjetas de crédito o débito.