certificado-ingresos-y-retenciones-2013

Se aprueba el documento normalizado para acreditar la representación de terceros para el Suministro Electrónico de Registros de Facturación a través de la Sede electrónica de la Agencia Tributaria.

Se aprueban los modelos de declaración del IRPF y del Impuesto sobre el Patrimonio, ejercicio 2016, se establecen los procedimientos de obtención, modificación, confirmación y presentación del borrador de declaración del IRPF y el procedimiento para la presentación de ambos.

Revisión preguntas frecuentes (versión 0.6)

Se modifica la pregunta frecuente nº 1.16 para indicar que los contribuyentes inscritos en el régimen de devolución mensual (“REDEME”) no tendrán que remitir los registros de facturación correspondientes al período comprendido entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2017.
Se corrige la pregunta frecuente nº 3.5 para adaptar su contenido a las modificaciones técnicas efectuadas en la versión 0.6, conforme a las cuales no es preciso consignar los campos de tipo impositivo y cuota repercutida cuando la operación está no sujeta.

 

 

Se aprueban los modelos 222 y 202 para efectuar los pagos fraccionados a cuenta del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes.

Preguntas frecuentes: errata

Se ha corregido la siguiente errata en la página 37: 

Donde dice: LIBRO REGISTRO DE BIENES DE INVERSIÓN.
Debe decir: 5. LIBRO REGISTRO DE BIENES DE INVERSIÓN.

 A partir de este apartado se procede a renumerar los títulos posteriores y las correspondientes FAQs.