certificado-de-ingresos-y-retenciones-año-2013

Usted puede generar desde su cuenta de SIFA en línea su Certificado de ingresos y retenciones año 2013 en formato PDF. Y ahora también ...
Caja de Retiro de las Fuerzas Militares ... * PBX: 57 1 3537300 * Línea Gratuita 018000912090 * Fax: 57 1 3537306 * Centro Integral de Atención al ...

Warning: simplexml_load_file(http://del.icio.us/rss/tag/certificado-de-ingresos-y-retenciones-a%C3%B1o-2013) [function.simplexml-load-file]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 500 Internal Server Error in /homepages/8/d225244265/htdocs/Parking/retenciones.net/includes/functions.php on line 458

Warning: simplexml_load_file() [function.simplexml-load-file]: I/O warning : failed to load external entity "http://del.icio.us/rss/tag/certificado-de-ingresos-y-retenciones-a%C3%B1o-2013" in /homepages/8/d225244265/htdocs/Parking/retenciones.net/includes/functions.php on line 458

Publicadas nuevas preguntas frecuentes sobre la declaración informativa anual de cuentas financieras de determinadas personas estadounidenses (FATCA), modelo 290.

La Ley 8/2015, de 21 de mayo, por la que se modifica la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos, y por la que se regulan determinadas medidas tributarias y no tributarias en relación con la exploración, investigación y explotación de hidrocarburos, crea un nuevo tributo de carácter directo y naturaleza real denominado Impuesto sobre el valor de la extracción de gas, petróleo y condensados.
Se modifica la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio, mediante la disposición adicional cuadragésima cuarta que habilita reglas especiales de cuantificación de rentas derivadas de deuda subordinada o de participaciones preferentes.
Con fecha 11 de mayo se ha publicado en el BOE la Orden HAP/861/2015, de 7 de mayo, por la que se modifica la Orden HAP/2662/2012, de 13 de diciembre, por la que se aprueba el modelo 696 de autoliquidación, y el modelo 695 de solicitud de devolución, de la tasa por el ejercicio de la potestad jurisdiccional en los órdenes civil, contencioso-administrativo y social y se determinan lugar, forma, plazos y procedimientos de presentación.
Se reducen para el período impositivo 2014 los índices de rendimiento neto aplicables en el método de estimación objetiva del IRPF para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales.
El alcalde de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), Jordi San José (ICV-EUiA), ha asegurado este viernes que él cobró únicamente por sus responsabilidades en la Federación de Municipios de Cataluña (FMC), y que "se trata de una cuestión de mala praxis contable, pero no de mala praxis política".
La Generalitat ha emitido únicamente de forma electrónica los certificados de retenciones e ingresos a cuenta del IRPF de los empleados públicos para la Declaración de la Renta 2013, suprimiendo el envío de copias en papel a los trabajadores, con lo que ahorrará más de 36.000 euros al año en concepto de impresión, plegado, ensobrado y costes postales de cerca de 90.000 certificados.
La Hacienda Tributaria de Navarra ha publicado este viernes en internet 181.374 propuestas de Declaración del IRPF del ejercicio 2013, correspondientes a 245.751 contribuyentes navarros, quienes podrán así consultarlas y revisarlas; en el caso de que estén conformes, ya no tendrán que hacer ningún otro trámite.
El Pleno del Congreso convalidará este jueves el decreto ley de Reforma en materia de infraestructuras y transporte y otras medidas económicas, que incluye medidas como crear la Agencia de Seguridad Ferroviaria, prorrogar el Plan PIVE para la compra de vehículos o limitar los salarios de los cargos electos en los ayuntamientos.
El Pleno del Congreso incluye este jueves una modificación puntual del régimen de subvenciones al transporte regular de pasajeros residentes en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, para reforzar los controles de estas ayudas y facilitar la acreditación de la residencia y también la comprobación por parte de las administraciones competentes.