certificado-de-ingresos-y-retenciones-2014

Acceso al Sistema de Información Acceso a Empleados: C E D U L A : C O N T R A S E Ñ A: ... Copyright © 2009 Vigilancia y Seguridad Ltda Vise ...
Diplomados en línea. Capacitación virtual con el sello de calidad de Actualícese. Estudia con tus conferencistas preferidos en clases magistrales que ...
Validación de campo Favor escribir palabra a buscar en el cuadro de texto. Regresar y corregir.
Imágenes de Google. La búsqueda de imágenes más integral de Internet. ... Account Options. Iniciar sesión
Caja de Retiro de las Fuerzas Militares ... LÍNEA GRATUITA DE ATENCIÓN EN TODO EL PAÍS

 

 

Asistencia a los obligados tributarios y ciudadanos en su identificación telemática ante las entidades colaboradoras con ocasión del pago telemático de las tasas que constituyen recursos de la Administración General del Estado y sus Organismos Públicos, mediante el sistema Cl@ve PIN y firma electrónica de empleado público.

Ya se encuentran disponibles en el portal de pruebas del SII la versión 0.6 de los Formularios web para alta de facturas emitidas, recibidas, operaciones intracomunitarias, bienes de inversión y cobros en metálico así como las consultas de los datos presentados.

Las opciones "anular", "modificar factura" y "modificar factura régimen de viajeros" podrán seleccionarse accediendo al detalle de la factura presentada a través de la correspondiente consulta.

Se recuerda que el formulario web facilita el envío de información a aquellos sujetos pasivos que lleven a cabo pocas operaciones o cuando se quieran remitir los registros de facturas concretas de forma aislada.

El 5 de abril comienza la campaña de Renta 2016 cuya novedad más significativa es la generalización de Renta WEB para todo tipo de rentas, incluidas las de actividades económicas. Esto supone que Renta 2016 es la primera campaña sin el programa PADRE, desde su creación.

Se aprueba el documento normalizado para acreditar la representación de terceros para el Suministro Electrónico de Registros de Facturación a través de la Sede electrónica de la Agencia Tributaria así como el convenio de colaboración social con empresas suministradoras de software relacionado con la gestión empresarial para el SII

La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) ha señalado este jueves que ve "muy improbable" que la Comunitat Valenciana pueda alcanzar el objetivo de déficit en 2016.