certificado de ingresos y retenciones 2013

En la página del Humano en Linea ya se encuentra disponible el certificado de ingresos y retenciones año 2013. Recuerde que si al sumar el renglón Total ...
Descargue el Formulario Certificado de ingresos y retencion de la DIAN del Año Gravable 2013 Modelo Excel ó PDF.
Caja de retiro de las fuerzas militares ... Pagos [Saltar la barra de navegación de las secciones destacadas] [] [] [] [] [] [] Fin barra de navegación ...
30. DE: AAAA MMDD AAAA MM DD Apellidos y nombres AAAA NOTA: Este certificado sustituye para todos los efectos legales la declaración de Renta y ...
Resolución No. 000220 del 31 de Octubre de 2014 Anexo No. 59 Especificaciones Técnicas Información a suministrar anualmente del Certificado ...
El informe de la DGT estudia la vigencia de la lista actual de paraísos fiscales aprobada por el Real Decreto 1080/1991, de 5 de julio, con las exclusiones derivadas de la aplicación de la modificación introducida por el Real Decreto 116/2003, de 31 de enero, respecto a la entrada en vigor de la disposición final segunda de la Ley 26/2014.
Está disponible la posibilidad de incorporar los vencimientos del calendario del contribuyente 2015 en los gestores de calendario personal.

El día 1 de enero de 2015 ha entrado en vigor la Reforma Fiscal que modifica, entre otros, los Impuestos sobre la Renta (IRPF), sobre Sociedades (IS) y sobre el Valor Añadido (IVA).

Se ha aprobado la Ley 36/2014, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2015.

Convenio entre el Reino de España y la República del Senegal para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia del impuesto sobre la renta.

La Cámara de Cuentas de Andalucía ha apuntado la existencia de una deuda en el Ayuntamiento de Barbate (Cádiz) de al menos 73,3 millones de euros a finales del ejercicio 2012, y ha denotado la existencia de un "déficit de financiación" que refleja el remanente de tesorería.
El alcalde de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), Jordi San José (ICV-EUiA), ha asegurado este viernes que él cobró únicamente por sus responsabilidades en la Federación de Municipios de Cataluña (FMC), y que "se trata de una cuestión de mala praxis contable, pero no de mala praxis política".
Radio Televisión Valenciana (RTVV) enviará mañana jueves los burofax en los que notificará el despido a 1.438 trabajadores y, simultáneamente la empresa realizará los ingresos correspondientes a las indemnizaciones en aplicación del acuerdo del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de extinción. Los trabajadores empezarán a recibir estas comunicaciones a partir del viernes.