CERTIFICADO DE INGRESOS Y RETENCIONES 2013

Descargue el Formulario Certificado de ingresos y retencion de la DIAN del Año Gravable 2013 Modelo Excel ó PDF.
30. DE: AAAA MMDD AAAA MM DD Apellidos y nombres AAAA NOTA: Este certificado sustituye para todos los efectos legales la declaración de Renta y Complementarios para ...
Caja de retiro de las fuerzas militares ... Pagos [Saltar la barra de navegación de las secciones destacadas] [] [] [] [] [] [] Fin barra de navegación de las ...
Con esta plantilla en Excel se podrán elaborar y entregar los Certificados de ingresos y retenciones labores, Formulario 220 diseñado por la DIAN, que los e

Se modifica la Resolución de 3 de junio de 2009, sobre asistencia a los obligados tributarios y ciudadanos en su identificación telemática ante las entidades colaboradoras con ocasión de la tramitación de procedimientos tributarios y, en particular, para el pago de deudas por el sistema de cargo en cuenta o mediante la utilización de tarjetas de crédito o débito.

Se aprueba el modelo 187, de declaración informativa de acciones o participaciones representativas del capital o del patrimonio de las instituciones de inversión colectiva y del resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta del IRPF, del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes, en relación con las rentas o ganancias patrimoniales obtenidas como consecuencia de las transmisiones o reembolsos de esas acciones o participaciones.

Se modifica la Orden EHA/3434/2007, de 23 de noviembre, por la que se aprueban los modelos 322 de autoliquidación mensual, modelo individual, y 353 de autoliquidación mensual, modelo agregado, y el modelo 039 de Comunicación de datos, correspondientes al Régimen especial del Grupo de Entidades en el Impuesto sobre el Valor Añadido, y la Orden HAC/3625/2003, de 23 de diciembre, por la que se aprueba el modelo 309 de declaración-liquidación no periódica del Impuesto sobre el Valor Añadido.

Esta disponible la posibilidad de solicitar los certificados tributarios de IRPF correspondientes al ejercicio 2013, ya sea de forma electrónica a través de la Sede electrónica de la Agencia Tributaria, telefónica a través del número 901 12 12 24 o de forma presencial en oficinas de la Agencia Tributaria.

Entre otras, incluye modificaciones en relación con el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
El alcalde de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), Jordi San José (ICV-EUiA), ha asegurado este viernes que él cobró únicamente por sus responsabilidades en la Federación de Municipios de Cataluña (FMC), y que "se trata de una cuestión de mala praxis contable, pero no de mala praxis política".
Radio Televisión Valenciana (RTVV) enviará mañana jueves los burofax en los que notificará el despido a 1.438 trabajadores y, simultáneamente la empresa realizará los ingresos correspondientes a las indemnizaciones en aplicación del acuerdo del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de extinción. Los trabajadores empezarán a recibir estas comunicaciones a partir del viernes.
La Generalitat ha emitido únicamente de forma electrónica los certificados de retenciones e ingresos a cuenta del IRPF de los empleados públicos para la Declaración de la Renta 2013, suprimiendo el envío de copias en papel a los trabajadores, con lo que ahorrará más de 36.000 euros al año en concepto de impresión, plegado, ensobrado y costes postales de cerca de 90.000 certificados.