certificado-de-ingresos-y-retenciones-2013

Agradezco el envío del certificado de ingresos y retenciones del año 2015 ya que fui al centro de atención del centro internacional y no había sistema ...
La Secretaría de Educación y Cultura de Sogamoso presenta la Caracterización del Sector Educativo a partir del análisis de los resultados de la ...

Se modifican diversas normas tributarias, entre ellas, la ley del Impuesto sobre Sociedades, la ley de Impuestos Especiales o la Ley General Tributaria.

Se desarrollan para el año 2017 el método de estimación objetiva del IRPF y el régimen especial simplificado del IVA.

Se introducen modificaciones técnicas en los diseños físicos y lógicos de los modelos de declaración informativa 165, 170, 193, 194, 196, 280 y 282.

Se publica la Memoria de la Agencia Tributaria 2015, que detalla las principales actividades y resultados de la Agencia Tributaria en el ejercicio 2015.

El servicio de suscripción de avisos de notificaciones de la Agencia Tributaria, abierto desde el pasado mes de octubre para las personas físicas, se encuentra ya disponible para personas jurídicas y entidades sin personalidad jurídica.

La Cámara de Cuentas de Andalucía ha apuntado la existencia de una deuda en el Ayuntamiento de Barbate (Cádiz) de al menos 73,3 millones de euros a finales del ejercicio 2012, y ha denotado la existencia de un "déficit de financiación" que refleja el remanente de tesorería.
El alcalde de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), Jordi San José (ICV-EUiA), ha asegurado este viernes que él cobró únicamente por sus responsabilidades en la Federación de Municipios de Cataluña (FMC), y que "se trata de una cuestión de mala praxis contable, pero no de mala praxis política".
   Radio Televisión Valenciana (RTVV) enviará mañana jueves los burofax en los que notificará el despido a 1.438 trabajadores y, simultáneamente la empresa realizará los ingresos correspondientes a las indemnizaciones en aplicación del acuerdo del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de extinción. Los trabajadores empezarán a recibir estas comunicaciones a partir del viernes.
La Generalitat ha emitido únicamente de forma electrónica los certificados de retenciones e ingresos a cuenta del IRPF de los empleados públicos para la Declaración de la Renta 2013, suprimiendo el envío de copias en papel a los trabajadores, con lo que ahorrará más de 36.000 euros al año en concepto de impresión, plegado, ensobrado y costes postales de cerca de 90.000 certificados.
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), a través del Servicio de Formación y Empleo, ha publicado este viernes la relación provisional de admitidos en los siete primeros itinerarios formativos del Proyecto Apolo que próximamente se pondrán en marcha, así, dicho listado se puede consultar en el Complejo San Francisco de Paula, en los Distritos Norte y Este, y en el propio Ayuntamiento.